KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

qu'il s'agisse des nos clients ou de prospects

Spanish translation: tanto por parte de nuestros clientes reales como de los potenciales


19:51 May 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
French term or phrase: qu'il s'agisse des nos clients ou de prospects
La fréquentation au salon a été extraordinaire, qu'il s'agisse de nos clients ou de prospects.
-- SSLL
Spanish translation:tanto por parte de nuestros clientes reales como de los potenciales
Explanation:
Espero que te sirva.

COMERCIO
... se aborda de manera plenamente abierta, con la intención de que las satisfacciones
de insatisfacciones de los clientes, reales o potenciales, se manifiesten ...
sociologia.usal.es/mfe/Investigacion/comercio.htm - 85k - En caché - Páginas similares

[DOC]Servicios que ofrece ProChile:
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Actualmente se puede utilizar este servicio desde las oficinas de ProChile en Santiago,
con clientes reales o potenciales, que puedan concurrir a Oficinas de ...
www.rednegocios.cl/biblioteca/ documentos/servprochile.doc - Páginas similares

Proyectos
... cliente, el costo del desperdicio, es decir, el impacto que tiene para la organización
o empresa la pérdida de clientes reales o potenciales, la cancelación ...
www.noriegacedec.com/servicios_controlproyectos.htm - 7k
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Eres un Angel !! te lo agradezco muchísimo ya que no lograba darle la vuelta .
Hasta pronto
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nuestros clientes o posibles clientes futuros
Patricia Fierro, M. Sc.
4tanto por parte de nuestros clientes reales como de los potenciales
Fernando Muela


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto por parte de nuestros clientes reales como de los potenciales


Explanation:
Espero que te sirva.

COMERCIO
... se aborda de manera plenamente abierta, con la intención de que las satisfacciones
de insatisfacciones de los clientes, reales o potenciales, se manifiesten ...
sociologia.usal.es/mfe/Investigacion/comercio.htm - 85k - En caché - Páginas similares

[DOC]Servicios que ofrece ProChile:
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Actualmente se puede utilizar este servicio desde las oficinas de ProChile en Santiago,
con clientes reales o potenciales, que puedan concurrir a Oficinas de ...
www.rednegocios.cl/biblioteca/ documentos/servprochile.doc - Páginas similares

Proyectos
... cliente, el costo del desperdicio, es decir, el impacto que tiene para la organización
o empresa la pérdida de clientes reales o potenciales, la cancelación ...
www.noriegacedec.com/servicios_controlproyectos.htm - 7k


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Eres un Angel !! te lo agradezco muchísimo ya que no lograba darle la vuelta .
Hasta pronto
Babs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nuestros clientes o posibles clientes futuros


Explanation:
Hola,

Te presento esta opción:

La asistencia ha sido extraordinaria, tanto de nuestros clientes como de posibles clientes futuros.

Saludos


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish