KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

5000 ex

Spanish translation: 5000 exemplaires


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:5000 ex
Spanish translation:5000 exemplaires
Entered by: falagan

11:18 Mar 29, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Commerce
French term or phrase: 5000 ex
• prix unitaire HT de 0 à 5 000 ex 2,29 ¤

Hola,
Tengo una serie de precios donde me aparece ex detrás de la cifra de lo que supongo son unidades. ¿Alguien sabría decirme qué quiere decir esa ex?
Muchas gracias anticipadas
falagan
Spain
5000 exemplaires
Explanation:
-
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Gracias a los dos. Le doy los puntos a vero30 porque llegó primero ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +75000 ej (ejemplares)
Fernando Muela
5 +15000 exemplaires
Véronique Le Ny


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
5000 exemplaires


Explanation:
-

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a los dos. Le doy los puntos a vero30 porque llegó primero ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
5000 ej (ejemplares)


Explanation:
Significa exemplaires, ejemplares o unidades, según el contexto.

Histoire de la presse en France (avant 1814)
... Presse en France. Abréviations : ab. : abonnés ; CA : chiffre d'affaires ;
ex. : exemplaires ; j. : journal ; jx : journaux ; red. rédacteur ; rep. ...
www.quid.fr/2000/Q036970.htm - Páginas similares

Traction animale
... Transports routiers. Abréviations : cyl. : cylindres ; CV : chevaux fiscaux
; ch. : chevaux-vapeur ; ex. : exemplaires ; véh. : véhicules ; vit. ...
www.quid.fr/2000/Q043670.htm -


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-03-29 11:28:39 GMT)
--------------------------------------------------

En español, es ej., con punto.

[PDF] Boletín Bibliográfico del Depósito Legal de La Rioja 2001
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ag.: agosto cm: centímetro col.: color, colaborador dic.: diciembre DL: Depósito
Legal ed.: edición ed. lit.: editor literario ej.: ejemplares en.: enero et ...
biblioteca.larioja.org/dl2001.pdf - Resultado Suplementario -

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
14 mins
  -> Merci, Isabelle

agree  xxxSaifa
37 mins
  -> Merci

agree  Liana Coroianu
1 hr
  -> Merci

agree  Brigitte Huot
1 hr
  -> Merci, Brigitte

agree  Pablo Grosschmid
6 hrs

agree  xxxMamie
6 hrs

agree  lysiane
7 hrs