KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

bon taux

Spanish translation: tasa correcta (IVA)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bon taux
Spanish translation:tasa correcta (IVA)
Entered by: lysiane

14:02 Aug 3, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: bon taux
El contexto es el siguiente:

Ainsi, en fonction du pays de l’acheteur et du type de produit dont il s’agit, le bon taux pourra s’appliquer.

Gracias
Eduardo Olivera Hernández
tipo/tasa correcto/a
Explanation:
de que "Taux" se trata exactamente?

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 56 mins (2004-08-04 06:59:15 GMT)
--------------------------------------------------

para el IVA se suele utilizar \"tasa\". Efectivamente en función del país y producto, la tasa no es la misma. (por ejemplo, los productos de lujo tienen una tasa superior a los de consumo más habituales)
Selected response from:

lysiane
Grading comment
Gracias, en este caso se trata de la tasa correcta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tipo/tasa correcto/alysiane
3tipo/tasa correctalysiane


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tipo/tasa correcta


Explanation:
de que "Taux" se trata exactamente?

lysiane
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 5

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tipo/tasa correcto/a


Explanation:
de que "Taux" se trata exactamente?

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 56 mins (2004-08-04 06:59:15 GMT)
--------------------------------------------------

para el IVA se suele utilizar \"tasa\". Efectivamente en función del país y producto, la tasa no es la misma. (por ejemplo, los productos de lujo tienen una tasa superior a los de consumo más habituales)

lysiane
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 5
Grading comment
Gracias, en este caso se trata de la tasa correcta.