KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

coller des attentes

Spanish translation: ajustarse a las expectativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:coller des attentes
Spanish translation:ajustarse a las expectativas
Entered by: Dominique Roques

11:17 Nov 30, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
French term or phrase: coller des attentes
Se trata de un texto de una página web de una empresa de packaging:
"La confection d'un Big Bag s'apparente à du prêt à porter industriel. Et une marque comme Framapack honore chaque jour sa griffe. Pour coller au plus près des attentes, FRAMAPACK prend les mesures du métier et des produits de chacun de ses clients."
Manuel Hernández Cerezo
Spain
ajustarse a las expectativas
Explanation:
responder a las expectativas o ajustarse a las expectativas de ...

La autenticidad debe responder a las
expectativas del consumidor.
www.world-tourism.org/quality/S/standards2.htm - 25k - o

El éxito se define como, un ajustarse a las expectativas de la sociedad

www.familiaescolar.com/ar_comp.html
Selected response from:

Dominique Roques
France
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ajustarse a las expectativas
Dominique Roques
3satisfacer las expectativas
Maria Castro Valdez


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
satisfacer las expectativas


Explanation:
Para satisfacer las expectativas de sus clientes, ...
Una posibilidad.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ajustarse a las expectativas


Explanation:
responder a las expectativas o ajustarse a las expectativas de ...

La autenticidad debe responder a las
expectativas del consumidor.
www.world-tourism.org/quality/S/standards2.htm - 25k - o

El éxito se define como, un ajustarse a las expectativas de la sociedad

www.familiaescolar.com/ar_comp.html

Dominique Roques
France
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
24 mins

agree  raoul weiss
4 hrs