KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

satisfaire au contrôle des connaissances

Spanish translation: cumplido con los requisitos de conocimiento/aprendizaje de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:satisfaire au contrôle des connaissances
Spanish translation:cumplido con los requisitos de conocimiento/aprendizaje de
Entered by: Swatchka

11:56 Mar 4, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Título universitario
French term or phrase: satisfaire au contrôle des connaissances
Se trata de un Título Universitario. La frase completa es:
"l’intéressé(e) a satisfait au contrôle des connaissances et des aptitudes prévu par les textes réglementaires".

¡Gracias por vuestra ayuda!
eftraductora
Spain
cumplido con los requisitos de conocimiento/aprendizaje de
Explanation:
En español se de dice que ha cumplido objetivos y no se usa satisfacer en este contexto...
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4realizado la comprobación de los conocimentosmaria gomez
3 +1cumplido con los requisitos de conocimiento/aprendizaje deSwatchka


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cumplido con los requisitos de conocimiento/aprendizaje de


Explanation:
En español se de dice que ha cumplido objetivos y no se usa satisfacer en este contexto...

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: Correcto.
3 hrs
  -> Merci Laurent

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realizado la comprobación de los conocimentos


Explanation:
"Comprobación de conocimientos" o/ y aptidudes, es una expresión muy corriente dentro del mundo de la enseñanza. El verbo realizar, me parece el mas adecuado, para probar que el estudiante ha conseguido superar el control. Te envio dos enlaces que contienen ejemplos de utilizacion. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-04 15:03:56 GMT)
--------------------------------------------------

conocimientos... Désolée


    Reference: http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/insat/decreto-98-1987....
    Reference: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/o43-1993.html
maria gomez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4