KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

diplôme/approfondie

Spanish translation: Diploma de Estudios Avanzados/Profundizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:diplôme/approfondie
Spanish translation:Diploma de Estudios Avanzados/Profundizados
Entered by: Mariana Zarnicki

14:24 Jun 29, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Cardiología
French term or phrase: diplôme/approfondie
En este contexto:

Diplôme d'Études Approfondie en Pharmacologie Cardio-vasculaire

Diplôme lo traducirían como "diploma" o "título"?

Approfondie no sé si traducirlo como "especializados", porque dentro del CV se utiliza el término "Spécialisées" (études spécialisées)
Zaida Machuca Inostroza
Chile
Diploma de Estudios Profundizados
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-06-29 15:52:56 GMT)
--------------------------------------------------

o de Estudios Avanzados.

http://www.supaero.fr/es/glosario.html
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda, me quedo con la respuesta de Mariana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2diploma / de especializacion
Lidia Morejudo
4Diploma de Estudios Profundizados
Mariana Zarnicki
2diploma avanzado de estudiosLorella Bernardo


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
diploma avanzado de estudios


Explanation:
Puedes intentar con "avanzado" para traducir "approfondie"... qué te parece?

Lorella Bernardo
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
diploma / de especializacion


Explanation:
De nuevo perdona por las tildes.

diplôme lo traduciria como diploma, porque en realidad título es una generalizacion, un titulo se refiere a cualquier certificado.

Aunque tengas que decir especialidad en otra parte del curriculo approfondie es de especializacion.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-06-29 14:39:27 GMT)
--------------------------------------------------

Diploma de Especialización en Farmacología Cardio-Vascular

Lidia Morejudo
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
12 mins

agree  Egmont
40 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diploma de Estudios Profundizados


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-06-29 15:52:56 GMT)
--------------------------------------------------

o de Estudios Avanzados.

http://www.supaero.fr/es/glosario.html


    Reference: http://www.red-redial.net/bancosdatos/ficha_pendiente.php?bd...
Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda, me quedo con la respuesta de Mariana.
Notes to answerer
Asker: Gracias Mariana