KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Conduite

Spanish translation: método


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Conduite
Spanish translation:método
Entered by: Egmont

14:55 Jun 29, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Cardiología
French term or phrase: Conduite
Conduite pratique de la réanimation du tétanos de l’adulte

"Conducción" o "Manejo", cuál les parece mejor o alguna otra alternativa?
Zaida Machuca Inostroza
Chile
realización, modo, manera
Explanation:
Dic. Le Robert
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Tu respuesta es la que más se ajusta a mi contexto, veo yo, aunque he utilizado "método" que es más bien un sinónimo de tus propuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5realización, modo, manera
Egmont
4desempeño
Zuli Fernandez
4conducta, comportamiento, acción, gestión
Mariana Zarnicki


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conduite
realización, modo, manera


Explanation:
Dic. Le Robert

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Tu respuesta es la que más se ajusta a mi contexto, veo yo, aunque he utilizado "método" que es más bien un sinónimo de tus propuestas
Notes to answerer
Asker: Considerando tus propuestas, encontré "método" que me sirvió más a mi contexto


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conducta, comportamiento, acción, gestión


Explanation:
Otras opciones

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

1 day8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desempeño


Explanation:
Otra posibilidad.
Saludos.

Zuli Fernandez
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4