KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Etudiant en D.E.A. / Pr

Spanish translation: ver


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Etudiant en D.E.A. / Pr
Spanish translation:ver
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

15:55 Jun 29, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Cardiología
French term or phrase: Etudiant en D.E.A. / Pr
Entiendo que se trata de Diploma de Estudios Avanzados, pero como lo traducirían en el siguiente contexto:

Etudiant en D.E.A dans le laboratoire de Neurobiologie et Pharmacologie Cardiovasculaire du Pr XXXXX

Además, es Pr "profesor"?
Zaida Machuca Inostroza
Chile
ver
Explanation:
Zaida, depende del caso. Puede ser que haya obtenido ese Diploma o que esté realizando una carrera con vistas a obtenerlo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-06-29 15:57:36 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, Pr, profesor.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-06-29 15:58:25 GMT)
--------------------------------------------------

Si no, puedes poner "Estudiante avanzado en el laboratorio.....", pero habría que ver cuál es la situación real del señor.
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Gracias Mariana, nuevamente por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver
Mariana Zarnicki
3Estudiante en DEA / requisito previo
José Quinones


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
Zaida, depende del caso. Puede ser que haya obtenido ese Diploma o que esté realizando una carrera con vistas a obtenerlo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-06-29 15:57:36 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, Pr, profesor.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-06-29 15:58:25 GMT)
--------------------------------------------------

Si no, puedes poner "Estudiante avanzado en el laboratorio.....", pero habría que ver cuál es la situación real del señor.

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Gracias Mariana, nuevamente por tu ayuda

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estudiante en DEA / requisito previo


Explanation:
prerrequisitos / precondiciones

Le Diplôme d'Etudes Approfondies est un pré-requis à la mise sur pieds d'une recherche doctorale. L'année DEA se conçoit donc comme une année préparatoire au doctorat.


    Reference: http://www.ulb.ac.be/igeat/igeat/ulb_igeat/code/fr/ense_envi...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28