KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

mise en plan

Spanish translation: puesta en ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mise en plan
Spanish translation:puesta en ejecución
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:42 Sep 16, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
French term or phrase: mise en plan
En el CV de un ingeniero civil. No tengo más contexto que éste:

Mise en plan des résultats d’investigation géotechnique.

¿Podría ser "aplicación"?

Mucjas gracias.
Maria Castro Valdez
puesta en ejecución
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias, Rafael.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2implementación
Adriana Penco
4presentación en mapa
José Quinones
4puesta en ejecución
Rafael Molina Pulgar
3Presentación del plan
Mainapa S.L.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
implementación


Explanation:
Así.

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani
1 min
  -> Gracias.

agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Gracias.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puesta en ejecución


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias, Rafael.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presentación en mapa


Explanation:
...de los resultados de la investigación geotécnica

El presente trabajo tiene el propósito de presentar un mapa de zonificación geotécnica de la ciudad de Iquitos-Perú, delimitando zonas de condición crítica y habitable, así como también indicar las características geotécnicas del subsuelo de la ciudad para fines de cimentación de estructuras. En primer lugar se realiza una revisión del contexto geológico sobre el cual se ubica el área estudiada; luego se presenta los resultados de la investigación geotécnica,
teniendo en cuenta la información recopilada así como la realizada en este estudio.


    Reference: http://www.labsuelosuni.edu.pe/pdf/caracteristicas%20geotecn...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Presentación del plan


Explanation:
Podría ser así.

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench