KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

cryptage par SSL

Spanish translation: encriptación SSL


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cryptage par SSL
Spanish translation:encriptación SSL
Entered by: Fabio Descalzi

08:49 Apr 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
French term or phrase: cryptage par SSL
En una página web de una empresa que se dedica a la venta de accesorios para karting de competición:

La commande, (mode de transport, mode de paiement, cryptage par SSL, Confirmation de commande, Commande en stand by).
Laura Iglesias
Spain
encriptación SSL
Explanation:
http://apuntes.rincondelvago.com/certificados-y-firmas-digit...
Certificados y firmas digitales
Encriptación. SSL (Secure Sockets Layer). Seguridad informática. SET (Secure Electronic Transaction). Redes y conectividad. Suplantación o Spoofing
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7encriptación SSL
Fabio Descalzi
5Encripatción SSLTorkes
4 +1encriptación SSL
Catherine Laporte


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
encriptación SSL


Explanation:
http://apuntes.rincondelvago.com/certificados-y-firmas-digit...
Certificados y firmas digitales
Encriptación. SSL (Secure Sockets Layer). Seguridad informática. SET (Secure Electronic Transaction). Redes y conectividad. Suplantación o Spoofing

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: También "codificación"
14 mins
  -> gracias

agree  raulruiz
16 mins
  -> gracias

agree  Maria Castro Valdez: Prefiero encriptación
2 hrs
  -> Gracias

agree  José Quinones
2 hrs
  -> Gracias

agree  Mariana Zarnicki
4 hrs
  -> Gracias Mariana

agree  Swatchka
4 hrs
  -> Merci

agree  Zuli Fernandez
6 hrs
  -> Merci, Mme. Zuli!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encriptación SSL


Explanation:
;)

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-04-09 08:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

SSL = Secure Sockets Layer


    Reference: http://www.hispassl.com/
Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
4 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Encripatción SSL


Explanation:
SSL es un tipo de encriptado para conexiones seguras de internet

Example sentence(s):
  • Sitio seguro con conexión SSL
Torkes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish