KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

sécurisées (sécurisation)

Spanish translation: protegidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sécurisées (sécurisation)
Spanish translation:protegidas
Entered by: Jorge Omenat

22:18 Sep 18, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Java
French term or phrase: sécurisées (sécurisation)
La frase completa:
De ce fait les applications sont sécurisées et exécutées avec des performances approchant les programmes purement compilés.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano.
Jorge Omenat
Spain
protegidas
Explanation:
Hola
La opción de seguras es perfectamente válida, aunque yo suele usar más protegidas.
Saludos

"Plugin" especial para WinLicense que permite un control total sobre sus aplicaciones protegidas
Registro de aplicaciones protegidas y ficheros protegidos que son exigidos ... Registro de aplicaciones protegidas y ficheros protegidos que son exigidos ...
Las aplicaciones protegidas acceden a los archivos de datos en forma transparente,
Selected response from:

Ilie Oleart
Grading comment
Gracias por la ayuda
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5protegidas
Ilie Oleart
5seguras
Maria Castro Valdez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seguras


Explanation:
las aplicaciones son seguras y se ejecutan...
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2007-09-18 22:31:34 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
Curso: 5007427 (28585) Diseno de aplicaciones seguras (Bloque ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ftricas@unizar.es. Departamento de Informatica e Ingenierıa de Sistemas (Univ. Zaragoza) - Curso: Desarrollo de aplicaciones seguras ...
webdiis.unizar.es/~ftricas/Asignaturas/seguridadD/Transparencias/introduccion.pdf - Páginas similares
Diseño de aplicaciones seguras
Evaluación curso de doctorado: Diseño de Aplicaciones Seguras · Sigue ... Seminario Seguridad · Sigue ... Si me das tu clave te doy un caramelo ...
webdiis.unizar.es/~ftricas/Asignaturas/seguridadD/Home.html - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de webdiis.unizar.es ]
Curso de desarrollo de aplicaciones web seguras. Cedeco formación ...
Desarrollo de Aplicaciones Seguras · Ataques a aplicaciones Web · Ataques a sitios Web. CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB SEGURAS. PROGRAMACIÓN ...
www.cedeco.es/cedeco/planformacion/empresas/cursosseguridad... - 36k - En caché - Páginas similares

Maria Castro Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, María. Seguras es lo primero en lo pensé, pero no se ajusta del todo a lo que busco, aunque ése es el concepto.


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
protegidas


Explanation:
Hola
La opción de seguras es perfectamente válida, aunque yo suele usar más protegidas.
Saludos

"Plugin" especial para WinLicense que permite un control total sobre sus aplicaciones protegidas
Registro de aplicaciones protegidas y ficheros protegidos que son exigidos ... Registro de aplicaciones protegidas y ficheros protegidos que son exigidos ...
Las aplicaciones protegidas acceden a los archivos de datos en forma transparente,

Ilie Oleart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 21
Grading comment
Gracias por la ayuda
Notes to answerer
Asker: Gracias, Ilie. Se acerca más a lo que busco.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs

agree  mariela gonzalez
7 hrs

agree  Fetbe
8 hrs

agree  Mainapa S.L.
9 hrs

agree  Natalia Díaz Carrasco
9 hrs