KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

supporte (en este contexto)

Spanish translation: soporta la transmisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:supporte (en este contexto)
Spanish translation:soporta la transmisión
Entered by: Mariana Zarnicki

14:43 Jul 9, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
French term or phrase: supporte (en este contexto)
L’afficheur CAN affiche des valeurs de process CANopen à l’aide d’un affichage à 6 digits de 7 segments. Le paramétrage est réalisé par l’intermédiaire du bus CANopen. L’afficheur ***supporte*** la transmission selon la spécification CAN 2.0A/2.0B jusqu’à 1 MBaud max. L’adressage de 16 adresses différentes est réalisé à l’aide d’un commutateur de codage rotatif placé au dos de l’appareil.

Muchas gracias :)
Mariana Zarnicki
Argentina
soporta la transmisión
Explanation:
Si buscas la expresión en Google, aparecen numerosas páginas que la utilizan en este contexto.
Un saludo
Selected response from:

Teresa Churruca Corta
Spain
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5soporta la transmisiónTeresa Churruca Corta
4es compatible con, se adecua a, es apropiado para
Eugenia Sánchez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
soporta la transmisión


Explanation:
Si buscas la expresión en Google, aparecen numerosas páginas que la utilizan en este contexto.
Un saludo

Teresa Churruca Corta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Edith Alvarez Celia
12 mins

agree  Claude Orquevaux: c'est même la traduction à l'inverse qui poserait des doutes
19 mins

agree  José Joaquín
42 mins

agree  Egmont
2 hrs

agree  Sylvia Moyano Garcia
4 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es compatible con, se adecua a, es apropiado para


Explanation:
Creo que lo resolvería con alguna de estas opciones (la primera me gusta más).
¡Feliz día! (¿El feriado es el lunes 14, no? :o)

Eugenia Sánchez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Gracias Eugenia :) El feriado es hoy...