KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

Coleur des liens "au survol"

Spanish translation: Color de los hipervínculos al pasar el puntero (del ratón/mouse)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Coleur des liens "au survol"
Spanish translation:Color de los hipervínculos al pasar el puntero (del ratón/mouse)
Entered by: Eugenia Sánchez

20:35 Aug 27, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
French term or phrase: Coleur des liens "au survol"
Estoy traduciendo un programa informático y no sé cómo traducir este "survol":

Coleur du texte
Coleur des liens
Coleur des liens au survol
Coleur des bordures
Police
Taille de la police
Coleur de fond (champ et survol des liens)
Bernadette Mora
Spain
Color de los hipervínculos al pasar el puntero (del ratón/mouse)
Explanation:
Según el destino de tu traducción deberás utilizar ratón o mouse, aunque también puedes omitirlo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-08-27 22:33:15 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes usar "enlaces", como sugirió Aitor; pero, si tu cliente pide usar la terminología recomendada por Microsoft, "hipervínculo" se corresponde con "hyperlink" (EN) y "lien" (FR) según la documentación de MS.
Selected response from:

Eugenia Sánchez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Color de los hipervínculos al pasar el puntero (del ratón/mouse)
Eugenia Sánchez
4 +2Color de enlaces al paso del ratón
Aitor Aizpuru


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Color de enlaces al paso del ratón


Explanation:
"au survol": al paso del ratón

se activa un efecto (en este caso cambio de color) al pasar el cursor del ratón sobre el area de la pantalla en cuestión.

Aitor Aizpuru
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán
8 hrs
  -> gracias

agree  José Joaquín
10 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Color de los hipervínculos al pasar el puntero (del ratón/mouse)


Explanation:
Según el destino de tu traducción deberás utilizar ratón o mouse, aunque también puedes omitirlo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-08-27 22:33:15 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes usar "enlaces", como sugirió Aitor; pero, si tu cliente pide usar la terminología recomendada por Microsoft, "hipervínculo" se corresponde con "hyperlink" (EN) y "lien" (FR) según la documentación de MS.

Eugenia Sánchez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
9 mins

agree  Manuela Mariño Beltrán
7 hrs