KudoZ home » French to Spanish » Computers: Software

Piste d'audit

Spanish translation: Registro de auditoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Piste d'audit
Spanish translation:Registro de auditoría
Entered by: Brigitte Gaudin

11:34 Aug 4, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
French term or phrase: Piste d'audit
Se define como
"ensemble de traces de l'activité des utilisateurs, permettant de retrouver quelles action ont été effectuées"

Gracias.
Nema
Registro de auditoría
Explanation:
No estoy segura, pero creo que es el equivalente inglés de "audit trail".
Selected response from:

Brigitte Gaudin
Spain
Grading comment
Gracias Brigitte,tienes razón, se usa "auditoría" en informática. Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Registro de auditoría
Brigitte Gaudin
5 -1pista de Audioyenny
3monitoreo de actividad
Claudia Iglesias


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Registro de auditoría


Explanation:
No estoy segura, pero creo que es el equivalente inglés de "audit trail".



    Reference: http://www.rediris.es/cert/doc/unixsec/node36.html
Brigitte Gaudin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Brigitte,tienes razón, se usa "auditoría" en informática. Un saludo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane: Creo que es lo correcto. Se usa la expresión auditar una cuenta de internet en el sentido de hacer un seguimient, comprobar... tal y como lo explicas
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
pista de Audio


Explanation:
se utiliza mas en el genero de "pista de audio", bien sea de musica o sonido en general

yenny
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  lysiane: aquí no se tratan de pistas de audio
10 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
monitoreo de actividad


Explanation:
Pienso que se trata más bien de "tracking".


    Reference: http://www.webmining.cl/wus/
Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8