KudoZ home » French to Spanish » Computers (general)

ressaisie

Spanish translation: reintroducir /reintroducción de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ressaisie
Spanish translation:reintroducir /reintroducción de datos
Entered by: Manuela Mariño Beltrán

09:08 Nov 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
French term or phrase: ressaisie
Ventajas d euna apalicación para los usuarios:

-une vision unifiée des fonctions regroupées sous une application unique,
-améliorer l’ergonomie, éviter les ressaisies,
Fernando Muela
Spain
reintroducir /reintroducción de datos
Explanation:
http://www.hyperion.com/downloads/es/Riesgo.pdf

www.ecofin.ull.es/users/jggomez/F Sig/A General/Edi.PDF

www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFTP/1034...

www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=174369

Selected response from:

Manuela Mariño Beltrán
Germany
Grading comment
Tenía reintroducción en la cabeza, pero me faltaba concretar el final de la expresión. Perfecto. Gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4reintroducir /reintroducción de datos
Manuela Mariño Beltrán
3introducciones repetidas de datos
Fabien Champême


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
introducciones repetidas de datos


Explanation:
Yo lo diría así, a ver si lo puede confirmar un nativo.

Como en el siguiento documento:
http://www.automation.siemens.com/salesmaterial-as/productbr...
Por ejemplo, el acceso a la base de datos de STEP®7 evita introducciones repetidas de datos.


Fabien Champême
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
reintroducir /reintroducción de datos


Explanation:
http://www.hyperion.com/downloads/es/Riesgo.pdf

www.ecofin.ull.es/users/jggomez/F Sig/A General/Edi.PDF

www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFTP/1034...

www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=174369



Manuela Mariño Beltrán
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Tenía reintroducción en la cabeza, pero me faltaba concretar el final de la expresión. Perfecto. Gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mainapa S.L.
1 hr
  -> ¡Gracias Mainapa!

agree  Meritxell Condo Vidal
3 hrs
  -> ¡Gracias Meritxell!

agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> ¡Gracias David! Saludos

agree  Zaida Machuca Inostroza
5 hrs
  -> ¡Gracias Zaida!