KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

dossier de consultation des entreprises

Spanish translation: expediente de consultas a empresas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:dossier de consultation des entreprises
Spanish translation:expediente de consultas a empresas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:05 Oct 22, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: dossier de consultation des entreprises
il s'agit d'un bureau d'études...

Gracias!
limule
expediente de consultas a empresas
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3expediente de consultas a empresas
Rafael Molina Pulgar
4documento de consulta
Mariana Zarnicki


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
expediente de consultas a empresas


Explanation:
Suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
10 mins
  -> Muchas gracias, Silvia

agree  xxxMamie: me gusta mas sobre empresas o de empresas
1 hr
  -> Gracias. Si es "de" significa que las empresas son las que consultan.

agree  Ernesto de Lara: ¿de las empresas?
1 hr
  -> Gracias. ¿Se consultará a las empresas o son éstas las que consultan? Habría que ver.

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documento de consulta


Explanation:
Se refiere a las licitaciones, que pueden ser públicas o privadas.
Te adjunto un documento que puede servirte.
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2006-10-23 11:48:59 GMT)
--------------------------------------------------

http://64.233.161.104/search?q=cache:g1IWu1fl4MkJ:www.mecon....

Que por Resolución SC Nº 57/96 se aprobó el Reglamento General de Audiencias Públicas y Documentos de Consulta para las Comunicaciones, siendo pertinente aplicar este procedimiento para conocer la opinión de los regulados en forma previa al dictado de normas de carácter general.

Que se entiende apropiado aplicar este procedimiento al tramite de elaboración de un Reglamento General de Servicios Postales



    Reference: http://www.transporte.gov.ar/html/ferrovias/informe_dc_fv.do...
Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28