KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

CONSTRUCTIONS À CADRE EN MADRIERS / BÂTIMENTS AVEC CHARPENTE À POTEAUX

Spanish translation: construcciones con marco de maderos / edificios con estructura de postes


17:09 Jul 4, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / isolants réfléchissants
French term or phrase: CONSTRUCTIONS À CADRE EN MADRIERS / BÂTIMENTS AVEC CHARPENTE À POTEAUX
Il s'agit d'un isolant réfléchissant conçu pour ce genre de constructions.
Voici les équivalents donnés en anglais: POST-FRAME / POLE BUILDINGS CONSTRUCTIONS
C.BF
Spanish translation:construcciones con marco de maderos / edificios con estructura de postes
Explanation:
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias José. Finalmente opté por tu propuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1CONSTRUCCIONES TIPO MARCO EN TABLONES/EDIFICIOS CON ESTRUCTURA TIPO COLUMNAS
Zaida Machuca Inostroza
4construcciones en contenedores de madera/ edificios con estructura en postes de maderaxxxMamie
3construcciones con marco de maderos / edificios con estructura de postes
José Quinones
3construcciones con encofrado/con estructuras de madera-edificios con estructura de columnas
mariela gonzalez


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
CONSTRUCCIONES TIPO MARCO EN TABLONES/EDIFICIOS CON ESTRUCTURA TIPO COLUMNAS


Explanation:
Une idée seulement, il faut l'améliorer, bien sûr.

--------------------------------------------------
Note added at 53 minutos (2007-07-04 18:02:51 GMT)
--------------------------------------------------

"estructura" lo puedes cambiar por "armazones"

--------------------------------------------------
Note added at 54 minutos (2007-07-04 18:03:49 GMT)
--------------------------------------------------


http://www.fao.org/docrep/c3848s/c3848s08.htm

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Zaida, pero al final opté por otra de las propuestas.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> Gracias por tu apoyo

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
construcciones en contenedores de madera/ edificios con estructura en postes de madera


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Notes to answerer
Asker: Gracias Mamie, pero al final opté por otra de las propuestas.


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
construcciones con encofrado/con estructuras de madera-edificios con estructura de columnas


Explanation:
otras opciones, suerte,

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Gracias Mariela, pero al final opté por otra de las propuestas.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
construcciones con marco de maderos / edificios con estructura de postes


Explanation:


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 49
Grading comment
Gracias José. Finalmente opté por tu propuesta.