KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

démoussage

Spanish translation: ver frase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:démoussage
Spanish translation:ver frase
Entered by: mariela gonzalez

13:48 Oct 23, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: démoussage
Le démoussage, réalisé en usine, permet d’assembler les panneaux et de réaliser le bas de pente. Le type de panneau est déterminé en fonction du vent dominant pour assurer une parfaite étanchéité, conformément à l’avis technique.

Muchas gracias
Mariana Zarnicki
Argentina
ver frase
Explanation:
" en fábrica, se quita una franja de espuma de poliuretano, lo que permite..."

Como tiene una "espuma de poliuretano", bajo la placa laqueada, en la fábrica le sacan un pedazo de mousse, ra poder ensamblar los paneles entre sí

Aquí hay un dibujo y explicación:

http://www.isometall.be/f/mise_en_oeuvre.htm



--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2007-10-23 14:20:52 GMT)
--------------------------------------------------

"para" poder, perdon, error de tipeado...
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Gracias Mariela.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver frase
mariela gonzalez
3rebaje
Mainapa S.L.


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
" en fábrica, se quita una franja de espuma de poliuretano, lo que permite..."

Como tiene una "espuma de poliuretano", bajo la placa laqueada, en la fábrica le sacan un pedazo de mousse, ra poder ensamblar los paneles entre sí

Aquí hay un dibujo y explicación:

http://www.isometall.be/f/mise_en_oeuvre.htm



--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2007-10-23 14:20:52 GMT)
--------------------------------------------------

"para" poder, perdon, error de tipeado...

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias Mariela.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rebaje


Explanation:
Es un rebaje que se le hace a la espuma para lograr un buen ensamblado.

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8