KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

Pose par scellement après carottage

Spanish translation: Colocación mendiante empotramiento trás sondaje


09:33 Feb 18, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: Pose par scellement après carottage
Se trata de las instrucciones para la instalación de unas barreras metálicas para proteger paredes y tabiques. No tengo claro cómo traducir "carottage".
Rossana Ol
Spanish translation:Colocación mendiante empotramiento trás sondaje
Explanation:
Términos encontrados en el Mink
Selected response from:

TPS
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...calicata
José Quinones
4Colocación por sellado previa realización de los correspondientes taladros
Mercedes Sánchez-Marco
3 +1Colocación mendiante empotramiento trás sondajeTPS


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Colocación mendiante empotramiento trás sondaje


Explanation:
Términos encontrados en el Mink

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> Gracias. Buen día.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Colocación por sellado previa realización de los correspondientes taladros


Explanation:
El carottage se refiere a una técnica "por abrasión". mediante "carottage" se puede pulir o taladrar o... Creo que en éste caso se refiere a los taladros necesarios para su colocación

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...calicata


Explanation:

Ingen. Exploración que se hace con labores mineras en un terreno, o perforación que se practica para determinar la existencia de minerales o la naturaleza del subsuelo (DRAE)


    Reference: http://www.cfee.gov.ar/caf/Interconexion%20NEA-%20NOA/Bajar/...
José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 49