KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

entoilage

Spanish translation: recubrimiento de la superficie a impermeabilizar con la membrana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:entoilage
Spanish translation:recubrimiento de la superficie a impermeabilizar con la membrana
Entered by: Mónica Schneider

07:32 Aug 28, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: entoilage
Application d'un primaire métal puis de 3 couches de résine avec entoilage.

Mise en oeuvre de la membrane d'étanchéité accessible et entoilage en plein.

On parle d'étanchéité circulable.
Comment on peut dire ça en espagnol?
Esther Vagogne
recubrimiento de la superficie a impermeabilizar con la membrana
Explanation:
entoilage en plein sería recubrimiento total de la superficie a impermeabilizar con la membrana
Selected response from:

Mónica Schneider
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recubrimiento de la superficie a impermeabilizar con la membrana
Mónica Schneider
4entelado
Patricia Edith Alvarez Celia
2resina reforzada con fibra de vidrio (o tela)
Patricia Moles


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
resina reforzada con fibra de vidrio (o tela)


Explanation:
Es una forma de reforzar las resinas plastificadas. La tela está compuesta de un entramado de hilos de fibra de vidrio para dar mayor resistencia y menor permeabilidad al vapor de agua o al aire.


    Reference: http://www.intersindical.com/materias/page/contenido/01conve...
    Reference: http://www.rie.cl/?a=81986
Patricia Moles
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entelado


Explanation:
en Argentina, para la impermeabilización de techos se utiliza un producto al que llaman "resina fibrada"; puede ser otra opción si se adecúa al contexto.

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recubrimiento de la superficie a impermeabilizar con la membrana


Explanation:
entoilage en plein sería recubrimiento total de la superficie a impermeabilizar con la membrana


    Reference: http://www.batiproduits.com/.../couverture_toiture_terrasse_...
Mónica Schneider
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: Asi se dice en Uruguay.
6 hrs