KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

tiré à zero

Spanish translation: dar una mano/aplicar una capa de imprimación de adherencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tirer à zero
Spanish translation:dar una mano/aplicar una capa de imprimación de adherencia
Entered by: mariela gonzalez

10:14 Feb 5, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: tiré à zero
No hay mucho contexto. Se trata de procedimientos de aplicación de selladores y pinturas, resanado de superficies, etc. Me parece que es como la aplicación de un "primario".

Gracias
Matardos
Peru
dar una mano/aplicar una capa de imprimación de adherencia
Explanation:
Definición de "tirer à zéro":
http://www.objectif-habitat.com/bricoler-en-video-batiment-r...
Attention, si pour une raison quelconque vous avez dépassé 24 heures, le passage d’un primaire d’accrochage entre les deux couches deviendra nécessaire. Sur support ciment, utiliser le truc des professionnels : passez une première couche de produit sans épaisseur. Cette opération qu’ils appellent « tirer à zéro » va permettre un excellent accrochage du produit.
........................................................................................................
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue...
1. Para conseguir una adherencia perfecta de la pasta al soporte, aplicar previamente una capa de imprimación de adherencia con un rodillo o con un cepillo



--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2009-02-05 10:43:25 GMT)
--------------------------------------------------

ragréage: alisado
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1dar una mano/aplicar una capa de imprimación de adherencia
mariela gonzalez
4imprimación/imprimidores
mili gutierrez castro


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imprimación/imprimidores


Explanation:
Hola te mando el link. Creo que cuando se habla de resanado/ impermeabilización de superficies es el término que se usa. Tu adaptas la idea al contexto.

Espero ayudar.


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-05 10:33:36 GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento . Quería decir "imprimadores"


    Reference: http://www.omega.com/normativa.htm
mili gutierrez castro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tirer à zero
dar una mano/aplicar una capa de imprimación de adherencia


Explanation:
Definición de "tirer à zéro":
http://www.objectif-habitat.com/bricoler-en-video-batiment-r...
Attention, si pour une raison quelconque vous avez dépassé 24 heures, le passage d’un primaire d’accrochage entre les deux couches deviendra nécessaire. Sur support ciment, utiliser le truc des professionnels : passez une première couche de produit sans épaisseur. Cette opération qu’ils appellent « tirer à zéro » va permettre un excellent accrochage du produit.
........................................................................................................
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue...
1. Para conseguir una adherencia perfecta de la pasta al soporte, aplicar previamente una capa de imprimación de adherencia con un rodillo o con un cepillo



--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2009-02-05 10:43:25 GMT)
--------------------------------------------------

ragréage: alisado

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: He estado investigando un poco más y me he dado cuenta de que tienes razón. ¡Y qué buenas referencias! Un saludo
7 mins
  -> Gracias, Miguel ;·)