KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

un plan de callepinage

Spanish translation: plano de distribución de elementos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:un plan de calepinage
Spanish translation:plano de distribución de elementos
Entered by: Claudia Iglesias

08:19 Jan 8, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
French term or phrase: un plan de callepinage
Se trata de la construcción de una piscina " Les margelles sont positionnnées suivant un plan de callepinage précis.
Muchas gracias a todos
-- SSLL
plano de distribución de elementos
Explanation:
Mauvaise ortographe! Le mot correct est "calepinage" et veut dire á peu prés l'opération de définir, à l’aide d’un croquis, la disposition des éléments d'une chose.

Alors,

Los brocales (?) se colocan en posición siguiendo un plano preciso de distribución de elementos.

Amitiés,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias Valentin por tu ayuda !
Hasta pronto
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4plano de distribución de elementos
Valentín Hernández Lima
5 +1diagrama de disposición
Andrea García


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
plano de distribución de elementos


Explanation:
Mauvaise ortographe! Le mot correct est "calepinage" et veut dire á peu prés l'opération de définir, à l’aide d’un croquis, la disposition des éléments d'une chose.

Alors,

Los brocales (?) se colocan en posición siguiendo un plano preciso de distribución de elementos.

Amitiés,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Valentin por tu ayuda !
Hasta pronto
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea García
1 hr

agree  Carolina Abarca-Camps
2 hrs

agree  Taru
2 hrs

agree  Egmont
781 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
diagrama de disposición


Explanation:
Totalmente de acuerdo con Valentín. Otra opción sería: "... se colocan siguiendo un diagrama de disposición determinado"

Referencias: Eurodicautom

Andrea García
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
1 hr