ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

Crochet tuile universel

Spanish translation: gancho para teja universal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Crochet tuile universal
Spanish translation:gancho para teja universal
Entered by: EDITA

15:05 Mar 18, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / b‚timent
French term or phrase: Crochet tuile universel
Il s'agit d'un nouveau syst√®me de crochet pour installer des tuiles sur les toits. je ne suis pas s√Ľre que le terme exacte soit Gancho. Peut-√™re y en a-t-il un autre ?
EDITA
gancho para teja universal
Explanation:
Me inclino a pensar que sí. Hace poco estuve traduciendo un manual de estructuras de madera para tejados, pero no recuerdo haber encontrado esta palabra. No obstante, he encontrado algunas referenciaas.

Suerte.

[PDF]Fijacion TECTUM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 3. 15 Gancho para tejas TECTUM Elemento de fijación para tejas cerámicas
y de hormigón. Permite fijar una teja al rastrel metálico. ...
www.uralita.com/.../ tjs_accesorios_tectum_3fijacin.pdf - P√°ginas similares

[PDF]Montaje del faldon y piezas especiales de ceramica y accesorios ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat -
Ir a concepto Raíz Pasar al concepto superior Pasar al concepto ...
... Se observa movimiento en la sujeción del gancho. ... en milímetros, siendo H la altura
media del fald√≥n; L longitud de la teja yT el n√ļmero de tejas por m2. ...
www.soft.es/pages/otros productos/nte/q/qtt/qtt.html - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]bajo teja
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... o aislamiento debida a una imperfecta colocación de las tejas o al ... Aireadores Aireador
teja mixta Aireador teja tradicional Gancho red Gancho teja Fijaciones ...
www.texsa.com/desc/texsaplack.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-18 15:28:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Electrotècnia Menorca SL
... 720020, 25cm Kit para Teja Universal, 67,50 ‚ā¨, ... 720050, 35cm
Kit para teja Universal (usar con base plana, 75,47 ‚ā¨, ...
www.electrotecnia.net/shopping/productos.asp?idCat=21 - 101k - En caché - Páginas similares

P05TH
Código, Ud, Denominación, Precio. P05TH010, ud, Teja universal pizarra, 0.55.
P05TH020, ud, Teja universal roja, 0.55. P05TH030, ud, Teja universal rojo-viejo,
0.55. ...
www.juntaex.es/consejerias/vut/ dgu/bdpc2002/htmls/P05TH.html
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias por confirmar mi duda. Ademas yo pensaba traducir Gancho teja universal pero voy a seguir su consejo y anadir el "para teja".

Gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gancho (de colacación) de teja universallysiane
4gancho para teja universal
Fernando Muela


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gancho para teja universal


Explanation:
Me inclino a pensar que sí. Hace poco estuve traduciendo un manual de estructuras de madera para tejados, pero no recuerdo haber encontrado esta palabra. No obstante, he encontrado algunas referenciaas.

Suerte.

[PDF]Fijacion TECTUM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 3. 15 Gancho para tejas TECTUM Elemento de fijación para tejas cerámicas
y de hormigón. Permite fijar una teja al rastrel metálico. ...
www.uralita.com/.../ tjs_accesorios_tectum_3fijacin.pdf - P√°ginas similares

[PDF]Montaje del faldon y piezas especiales de ceramica y accesorios ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat -
Ir a concepto Raíz Pasar al concepto superior Pasar al concepto ...
... Se observa movimiento en la sujeción del gancho. ... en milímetros, siendo H la altura
media del fald√≥n; L longitud de la teja yT el n√ļmero de tejas por m2. ...
www.soft.es/pages/otros productos/nte/q/qtt/qtt.html - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]bajo teja
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... o aislamiento debida a una imperfecta colocación de las tejas o al ... Aireadores Aireador
teja mixta Aireador teja tradicional Gancho red Gancho teja Fijaciones ...
www.texsa.com/desc/texsaplack.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-18 15:28:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Electrotècnia Menorca SL
... 720020, 25cm Kit para Teja Universal, 67,50 ‚ā¨, ... 720050, 35cm
Kit para teja Universal (usar con base plana, 75,47 ‚ā¨, ...
www.electrotecnia.net/shopping/productos.asp?idCat=21 - 101k - En caché - Páginas similares

P05TH
Código, Ud, Denominación, Precio. P05TH010, ud, Teja universal pizarra, 0.55.
P05TH020, ud, Teja universal roja, 0.55. P05TH030, ud, Teja universal rojo-viejo,
0.55. ...
www.juntaex.es/consejerias/vut/ dgu/bdpc2002/htmls/P05TH.html


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias por confirmar mi duda. Ademas yo pensaba traducir Gancho teja universal pero voy a seguir su consejo y anadir el "para teja".

Gracias por su ayuda.

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gancho (de colacación) de teja universal


Explanation:
PDF]bajo teja
Se colocan con gancho si la estructura del techo es de madera o con clavos galvanizados/metálicos en caso de estructura de mortero/hormigón

Puedes consultar la p√°gina 6 de :

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat -
Versión en HTML
... y la impermeabilización o aislamiento debida a una imperfecta colocación de las
tejas o al ... Aireador teja mixta Aireador teja tradicional Gancho red Gancho ...
www.texsa.com/desc/texsaplack.pdf - P√°ginas similares


lysiane
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Huot: ver el sitio www.onduline.es
48 mins