ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

Bardage bac acier

Spanish translation: revestimiento de chapa metálica plegada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Bardage bac acier
Spanish translation:revestimiento de chapa metálica plegada
Entered by: Lavinia Pirlog

15:45 Apr 3, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / bâtiment métallique
French term or phrase: Bardage bac acier
Construction d'un bâtiment métallique:
Charpente type portique 2 pentes
Dimensions: longueur 35m, soit 6 fois 5m
profondeur 12m
hauteurs sous sabliere 5 m, faitage 6m,20
Surface avec débords: 442m2
Couverture fibro noir

***Bardage bac acier*** bleu des 2 pignons et d'une face:
P.V. pour façon et pose de 2 portes métalliques sur rail avec bavette de
5m X 5mH à 7.500F l'une
Façon et pose d'un chêneau galvanisé
Lavinia Pirlog
Greece
revestimiento de chapa metálica plegada
Explanation:
¡Suerte!

Tenemos más de 30 viviendas de cubierta chapa metálica plegada a partir de 120.000€, del terreno en el que se asienta. cubierta, doble chapa nervada con ...
casas.trovit.es/cubierta-chapa-metálica-plegada

Patentados.com - ESTRUCTURA DE TECHADO DE CHAPA METALICA PLEGADA. - ESTRUCTURA DE CUBIERTA DE CHAPA METALICA PLEGADA, QUE COMPRENDE: UNA SERIE DE CHAPAS ...
patentados.com/.../estructura-de-techado-de-chapa-metalica-plegada.html -

Tenemos más de 30 viviendas de cubierta chapa metálica plegada a partir de 120.000€, del terreno en el que se asienta. cubierta, doble chapa nervada con ...
casas.trovit.es/cubierta-chapa-metálica-plegada

Hay 33.328 anuncios de cubierta chapa metálica plegada, la promoción está formada por un conjunto de 3 edificios plurifamiliares y 2 casas u..., ...
pisos.mitula.com/pisos/cubierta-chapa-metálica-plegada

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2011-04-03 17:49:48 GMT)
--------------------------------------------------

también chapa perfilada como dice Alejandro
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1revestimiento de chapa metálica plegada
Mercedes Sánchez-Marco
3Revestimiento con plancha de aceroJosé Mª SANZ


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
revestimiento de chapa metálica plegada


Explanation:
¡Suerte!

Tenemos más de 30 viviendas de cubierta chapa metálica plegada a partir de 120.000€, del terreno en el que se asienta. cubierta, doble chapa nervada con ...
casas.trovit.es/cubierta-chapa-metálica-plegada

Patentados.com - ESTRUCTURA DE TECHADO DE CHAPA METALICA PLEGADA. - ESTRUCTURA DE CUBIERTA DE CHAPA METALICA PLEGADA, QUE COMPRENDE: UNA SERIE DE CHAPAS ...
patentados.com/.../estructura-de-techado-de-chapa-metalica-plegada.html -

Tenemos más de 30 viviendas de cubierta chapa metálica plegada a partir de 120.000€, del terreno en el que se asienta. cubierta, doble chapa nervada con ...
casas.trovit.es/cubierta-chapa-metálica-plegada

Hay 33.328 anuncios de cubierta chapa metálica plegada, la promoción está formada por un conjunto de 3 edificios plurifamiliares y 2 casas u..., ...
pisos.mitula.com/pisos/cubierta-chapa-metálica-plegada

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2011-04-03 17:49:48 GMT)
--------------------------------------------------

también chapa perfilada como dice Alejandro

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Yániz: Creo que las 2 están bien, pero yo siempre he oido chapa plegada.
2 hrs
  -> El primero es un término más amplio. Gracias, Enrique

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Revestimiento con plancha de acero


Explanation:
Bac acier de couverture

bac-1.jpg Mauka Plus est un bac en acier dont la sous-face est revêtue d’une fibre textile non tissée spécifique qui absorbe les condensats et les évacuent par draînage vers l’extérieur par simple gravité.
http://www.knock-on-wood.net/article-14688783.html

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nAUF87U...

plancha de acero construcción de chapa

Lugar del origen: Shandong China (Mainland)
Número de modelo: YX25-205-825
Precio Fob: FOB Qingdao Port US$ 600~1000
Puerto: Qingdao Port
Condiciones de pago: L/C,T/T
Cantidad de orden mínima: 4 Metric Ton/Metric Tons 800meters
Capacidad de la fuente: 5 Metric Ton/Metric Tons per Mes
Paquete: 20 '
Plazo de expedición: Dentro de los 30 días o como su pedido
Marca: HuaLong


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:KqP8kWX...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-04-03 17:53:25 GMT)
--------------------------------------------------

Recogiendo la sugerencia de Alejandro, que entiendo más completa, lo dejaría como: REVESTIMIENTO DE CHAPA METÁLICA PERFILADA.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:u0jTdS0...

http://www.google.es/images?hl=&q="chapa perfilada"&rlz=1B3G...



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-04-03 17:54:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón. REVESTIMIENTO DE CHAPA DE ACERO PERFILADA

Example sentence(s):
  • Bac acier décoratif de construction de toiture.
  • Bac acier imitant la tuile de terre cuite.

    Reference: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2ui7Xi5...
    Reference: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HpPwDQI...
José Mª SANZ
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 25
Notes to answerer
Asker: Gracias.