KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

thermo-réfléxion / thermo-réflecteur

Spanish translation: reflexión térmica


21:06 Mar 25, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: thermo-réfléxion / thermo-réflecteur
¿Alguien conoce su denominación en español?

Définition de la thermo-réflexion:
"changement des ondes calorifiques qui tombent sur une surface réfléchissante"

La capacité isolante du thermo-réflecteur XXX ne provient pas de son épaisseur.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:reflexión térmica
Explanation:
Encontrarás varios sitios en Internet. Por ejemplo

SCHOTT GLAS - Tubo Página principal - Tubo para térmica ...
... Esta capa transforma por una parte la radiación solar en calor con una alta
eficiencia y, por otra, procura que la reflexión térmica sea reducida. ...
www.schott.com/tubing/spanish/products/ solar/products/icr.html - 65k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Ayer estaba dubitativo; hoy ya lo tenía claro. Gracias de todos modos, Bárbara (también gracias a MargClau)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reflexión térmica-- SSLL
4 +1termo-reflectoraMargarida Cláudio


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
thermo-réfléxion / thermo-réflecteur
termo-reflectora


Explanation:
:)

Margarida Cláudio
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
9 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
thermo-réfléxion / thermo-réflecteur
reflexión térmica


Explanation:
Encontrarás varios sitios en Internet. Por ejemplo

SCHOTT GLAS - Tubo Página principal - Tubo para térmica ...
... Esta capa transforma por una parte la radiación solar en calor con una alta
eficiencia y, por otra, procura que la reflexión térmica sea reducida. ...
www.schott.com/tubing/spanish/products/ solar/products/icr.html - 65k - En caché - Páginas similares



-- SSLL
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Ayer estaba dubitativo; hoy ya lo tenía claro. Gracias de todos modos, Bárbara (también gracias a MargClau)