KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

Répartiteur de contraintes

Spanish translation: distribuidor de carga


04:48 Jul 5, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / puente - carretera - autopista
French term or phrase: Répartiteur de contraintes
Fiche et note d'Information n°47 - Série chaussées dépendances - PNEUSOL (Soutènement - Répartiteur de contraintes) – janvier 1989 - SETRA/LCPC
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:distribuidor de carga
Explanation:
reparte la carga (o esfuerzos) sobre una superficie o varios elmentos para que no se concentre en elementos puntuales.
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Puse esto, gracias a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4distribuidor de cargaCristóbal del Río Faura
3Repartidor de cargas
Véronique Le Ny


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Répartiteur de contraintes
distribuidor de carga


Explanation:
reparte la carga (o esfuerzos) sobre una superficie o varios elmentos para que no se concentre en elementos puntuales.


    Reference: http://www.apq-iberica.com/themen/produkte_fuesse.htm
Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Puse esto, gracias a ambos.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Répartiteur de contraintes
Repartidor de cargas


Explanation:
Es la traducción que da el Eurodic.

Suerte!
Véro



    Reference: http://www.bettor-mbt.es/NR/rdonlyres/e7scwvm7pbmjfegjyke5ax...
Véronique Le Ny
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8