KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

brochette de hauts de cuisses de poulet

Spanish translation: brocheta de sobremuslos de pollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:brochette de hauts de cuisses de poulet
Spanish translation:brocheta de sobremuslos de pollo
Entered by: José Quinones

18:43 Mar 13, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / medios de transporte mercancía
French term or phrase: brochette de hauts de cuisses de poulet
menú de carne a la parrilla
raulruiz
brocheta de sobremuslos de pollo
Explanation:
http://www.avesariza.es/pollo.htm
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
He visto la imagen de los "sobremuslos de pollo" en internet y se corresponde con lo que buscaba.
Gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5brocheta de sobremuslos de pollo
José Quinones
4encuentros de pollo
Hedwig Lugaro
4brocheta de contramuslos de pollo
Teresa Guerra


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brocheta de contramuslos de pollo


Explanation:
suerte!

Teresa Guerra
Native speaker of: Spanish

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brocheta de sobremuslos de pollo


Explanation:
http://www.avesariza.es/pollo.htm

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24
Grading comment
He visto la imagen de los "sobremuslos de pollo" en internet y se corresponde con lo que buscaba.
Gracias a los dos!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hauts de cuisses de poulet
encuentros de pollo


Explanation:
También se le llama así; creo que todo dependerá del público a quien esté dirigida tu traducción.

¡Suerte!

Hedwig Lugaro
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish