KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

couteau à beurre

Spanish translation: cuchillo para mantequilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:couteau à beurre
Spanish translation:cuchillo para mantequilla
Entered by: Carmen Schultz

10:03 Mar 14, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
French term or phrase: couteau à beurre
J'ai besoin de cette traduction pour un client, merci
xxxaquarelle
cuchillo para mantequilla
Explanation:
Cuchillo para mantequilla o quesos blandos. - Oferta Solo Stocks- [ Translate this page ]Cuchillo para mantequilla o quesos blandos.. Descripción Oferta: Cuchillo de madera para untar mantequilla o quesos blandos, de 18 cm aproximadamente.
www.solostocks.com/lotes/comprar/cuchillo_para_mantequilla_... - 44k - Mar 12, 2007 - Cached - Similar pages

Manteles S.A. de C.V.- [ Translate this page ]D. Plato para pan y mantequilla con cuchillo para mantequilla E. Copa para agua F. Tenedor G. Cuchillo H. Cuchara para té. Cenas Formales ...
www.manteles.com/poner_la_mesa.htm - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] Flatware B-H 2005v2.qxdFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Bouillon Spoon / Cuchara para consomé. 50 2121. Dessert Knife / Cuchillo de postre. 50 2122. Butter Spreader / Pala para servir mantequilla ...
www.halco.com/catalog/pdf/04Flatware.pdf - Similar pages

[PDF] 61-68 Silverpont
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cuchillo para mantequilla
Carmen Schultz
4cuchillo de mantequilla
danielle2


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cuchillo para mantequilla


Explanation:
Cuchillo para mantequilla o quesos blandos. - Oferta Solo Stocks- [ Translate this page ]Cuchillo para mantequilla o quesos blandos.. Descripción Oferta: Cuchillo de madera para untar mantequilla o quesos blandos, de 18 cm aproximadamente.
www.solostocks.com/lotes/comprar/cuchillo_para_mantequilla_... - 44k - Mar 12, 2007 - Cached - Similar pages

Manteles S.A. de C.V.- [ Translate this page ]D. Plato para pan y mantequilla con cuchillo para mantequilla E. Copa para agua F. Tenedor G. Cuchillo H. Cuchara para té. Cenas Formales ...
www.manteles.com/poner_la_mesa.htm - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] Flatware B-H 2005v2.qxdFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Bouillon Spoon / Cuchara para consomé. 50 2121. Dessert Knife / Cuchillo de postre. 50 2122. Butter Spreader / Pala para servir mantequilla ...
www.halco.com/catalog/pdf/04Flatware.pdf - Similar pages

[PDF] 61-68 Silverpont

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash: para usarlo con la mantequilla
4 mins
  -> gracias

agree  Tradjur
9 mins
  -> gracias

agree  Marie-Aude Effray
14 mins
  -> gracias

agree  Fernando Muela
24 mins
  -> gracias

agree  Rosa Plana Castillón
40 mins
  -> gracias mil

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuchillo de mantequilla


Explanation:
http://www.gastronomiavasca.net/hl/glosario/show-item?id=923...

danielle2
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench