KudoZ home » French to Spanish » Cooking / Culinary

poussin rôti

Spanish translation: picantón asado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:poussin rôti
Spanish translation:picantón asado
Entered by: Marta Alamañac

15:49 Feb 16, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
French term or phrase: poussin rôti
¿qué tipo de ave es? poruqe lo de pollito no me convence....
Marta Alamañac
picantón asado
Explanation:
También conocido como pollo tomatero, aunque normalmente en francés le llaman cockerel o coquelet.
Selected response from:

espurna
Spain
Grading comment
si, esto es.Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1picantón asadoespurna
4 +1PollitoxxxMamie
4 +1pollo asado
Sonia López Grande


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
poussin rôti
pollo asado


Explanation:
en el eurodicautom parece como pollito, polluelo, pollo. Personalmente me suena más natural "pollo asado".

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmajota
9 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pollito


Explanation:
Son pollitos de ración, uno por persona.

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSaifa: parece horrible pero se comen, como en el sketch de Raymond Devos, http://michbuze.club.fr/lavache/devos15b.htm
7 mins
  -> En España se venden mucho en Navidades. Gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
poussin rôti
picantón asado


Explanation:
También conocido como pollo tomatero, aunque normalmente en francés le llaman cockerel o coquelet.


    Reference: http://www.chefuri.com/java/fotos/asador/pollopicantonguisad...
espurna
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
si, esto es.Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: Es cierto.
44 mins