KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

faire mousser

Spanish translation: hacer espuma


18:04 Feb 20, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
French term or phrase: faire mousser
Cette fois-ci je ne me trompe pas de combinaison de langues ;-)

Faire mousser sur peau humide puis rincer à l’eau.
Isabelle DEFEVERE
Spain
Spanish translation:hacer espuma
Explanation:
Sobre una piel humeda, hacer espuma.....
Selected response from:

Alexandra Douard
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3hacer espumaAlexandra Douard
4 +2"limpiar la piel en profundidad con jabón y luego aclararla bien con agua"Rosmu


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hacer espuma


Explanation:
Sobre una piel humeda, hacer espuma.....

Alexandra Douard
Native speaker of: Native in FrenchFrench
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catherine Laporte
6 mins

agree  xxxMamie
4 hrs

agree  Rosaelena5
4 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"limpiar la piel en profundidad con jabón y luego aclararla bien con agua"


Explanation:
Faire mousser= "enjabonarse" (en este contexto) ="limpiarse la piel en profundidad"

1)...Limpiar la piel en profundidad con jabón y luego aclararla con agua...
2)...Enjabonar la piel y aclararla con agua...
3)...Enjabonarse la piel y luego aclararla bien con agua...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Ramis: completamente de acuerdo
1 hr
  -> Gracias.

agree  Rosa Enciso
9 hrs
  -> Gracias.