KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

maquillage pour le teint

Spanish translation: maquillaje de base


15:32 Sep 1, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
French term or phrase: maquillage pour le teint
Son rôle est capital car le choix des produits de **maquillage pour le teint** dépendent de son aspect et de sa texture.
Patricia Posadas
Spain
Spanish translation:maquillaje de base
Explanation:

Creo que "maquillage pour le teint" y "fond de teint" son la misma cosa.
Me parece igualmente válida la propuesta de Florecilla.
Selected response from:

Cecilia Merino Navas
Grading comment
¡Gracias! Estoy usando 'base de maquillaje' para 'fond de teint' y no se me había ocurrido darle la vuelta:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fondo de maquillaje
Catherine Laporte
4 +1maquillaje de base
Cecilia Merino Navas
3maquillaje para el rostro
A.L.


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fondo de maquillaje


Explanation:
una posibilidad

Catherine Laporte
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
maquillaje de base


Explanation:

Creo que "maquillage pour le teint" y "fond de teint" son la misma cosa.
Me parece igualmente válida la propuesta de Florecilla.

Cecilia Merino Navas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Gracias! Estoy usando 'base de maquillaje' para 'fond de teint' y no se me había ocurrido darle la vuelta:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique Roques
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maquillaje para el rostro


Explanation:
Podría ser que se tratase de maquillaje para el rostro, categoría en la que se incluye el maquillaje propiamente dicho (la base de maquillaje, en francés fond de teint), los correctores y los polvos.

Normalmente se ofrecen los productos dependiendo de su lugar de aplicación:

Maquillaje para el rostro: fondos, bases, correctores, polvos.
Maquillaje para ojos: máscaras, sombras, perfiladores, delineadores.
Maquillaje para labios: barras, brillo, perfiladores

Te incluyo un par de enlaces.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos desde Asturias, Ana.

Example sentence(s):
  • http://www.pinaud.es/
  • http://www.bellezaymaquillaje.com/
A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish