KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

ver frase

Spanish translation: Su aplicación en la piel resulta sorprendente por la agradable sensación de frescura que procura


09:41 Mar 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: ver frase
Son application sur la peau est étonnante ***tant la sensation de fraîcheur est agréable***

No me acaban de gustar mis propuestas

Gracias pour vuestras sugerencias!
Meritxell Condo Vidal
Spanish translation:Su aplicación en la piel resulta sorprendente por la agradable sensación de frescura que procura
Explanation:
si j'ose..
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
Merci encore;-) pas faciles parfois les tournures françaises!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4La sensación de frescor es tán agradable que resulta asombrante su aplicación en la piel
Virginie T
4 +1Su aplicación en la piel resulta sorprendente por la agradable sensación de frescura que procuraClaude Orquevaux
4Una vez aplicada sobre la piel, la sensación de frescura es extraordinaria
Mariana Zarnicki


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
La sensación de frescor es tán agradable que resulta asombrante su aplicación en la piel


Explanation:
Una opción..

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutes (2007-03-08 09:56:18 GMT)
--------------------------------------------------

tan sin tilde... Se me coló ;-)

--------------------------------------------------
Note added at 45 minutes (2007-03-08 10:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

Merci à tous et oui bien sûr je voulais dire asombroso :-(

Virginie T
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
3 mins

agree  M. Luz Gorricho: muy buena la idea de invertir la frase, pero asombrante no existe en castellano.
32 mins

agree  Romain Gilbert Hann: sería en todoa caso "asombroso" :-)
33 mins

agree  Eva Pérez: La frase me parece bien, y otra opción es poner "sorprendente"
40 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Su aplicación en la piel resulta sorprendente por la agradable sensación de frescura que procura


Explanation:
si j'ose..

Claude Orquevaux
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci encore;-) pas faciles parfois les tournures françaises!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanesa Camarasa
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una vez aplicada sobre la piel, la sensación de frescura es extraordinaria


Explanation:
Otra opción.

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16