KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

"poches à essence"

Spanish translation: bolsas que contienen la esencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"poches à essence"
Spanish translation:bolsas que contienen la esencia
Entered by: Teresa Guerra

09:54 Mar 21, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: "poches à essence"
Ces essences sont obtenues par
expression à froid “des poches
à essence” des zestes.

Aparece en el empaquetado de un aceite esencial
Gracias por vuestras sugerencias
Laura Iglesias
Spain
bolsas que contienen la esencia
Explanation:
de las pieles (peladuras, cáscaras)
Selected response from:

Teresa Guerra
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bolsas que contienen la esencia
Teresa Guerra
4nada
José Quinones
3membranas
Mariana Zarnicki


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsas que contienen la esencia


Explanation:
de las pieles (peladuras, cáscaras)

Teresa Guerra
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
membranas


Explanation:
Se rompen y se extrae el aceite.

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"poches à essence\"
nada


Explanation:
nada - se entiende mejor

no sera ya traducido de otra lengua ?



José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench