KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

PRESSIONS MENTALES

Spanish translation: tensión mental


20:42 Mar 25, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: PRESSIONS MENTALES
APAISE LES PRESSIONS MENTALES
sólo se me ocurre dolor de cabeza....

relaxe et apaise l’esprit lorsqu’on a des bourdonnements dans la tête, ou en cas de stress passager
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:tensión mental
Explanation:
Suerte.

Tesauro ISOC de PsicologíaLos términos que designan estas categorías aparecen seguidos de un asterisco *. NO se usan como descriptores. Tensión mental USE Estrés mental.
thes.cindoc.csic.es/alfabetico_thes.php?thes=PSICO&term=Tensi%F3n%20mental - 26k - En caché - Páginas similares

Proyecto iluminarElimina la tensión mental. Indicado en la eyaculación precoz. La toma de Impatiens aporta paciencia, permite relajarse, disminuye la tensión mental ...
www.proyectoiluminar.org/impatiens.html -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tensión mental
Fernando Muela
4 +1presiones mentalesTradjur
3 +1surmenage
Véronique Le Ny


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
surmenage


Explanation:
me parece que también se usa esta palabra en castellano, no?

Véronique Le Ny
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: No la he oido nunca por aqui, pero es la adecuada!
59 mins
  -> Gracias Mamie

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presiones mentales


Explanation:
En Internet hay muchísimas entradas... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: yo también lo traduciría así
18 hrs
  -> Gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tensión mental


Explanation:
Suerte.

Tesauro ISOC de PsicologíaLos términos que designan estas categorías aparecen seguidos de un asterisco *. NO se usan como descriptores. Tensión mental USE Estrés mental.
thes.cindoc.csic.es/alfabetico_thes.php?thes=PSICO&term=Tensi%F3n%20mental - 26k - En caché - Páginas similares

Proyecto iluminarElimina la tensión mental. Indicado en la eyaculación precoz. La toma de Impatiens aporta paciencia, permite relajarse, disminuye la tensión mental ...
www.proyectoiluminar.org/impatiens.html -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Zarnicki
14 hrs

agree  Marcela De Grande
2 days17 hrs