KudoZ home » French to Spanish » Cosmetics, Beauty

Les valeurs sures

Spanish translation: Valores seguros / de confianza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Les valeurs sures
Spanish translation:Valores seguros / de confianza
Entered by: Béatrice Noriega

10:24 Feb 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
French term or phrase: Les valeurs sures
il s'agit d'une énumération de produits par catégorie.
Il y a les catégorie ''les valeurs sures''
Béatrice Noriega
France
Valores seguros / de confianza
Explanation:
En español también decimos "valores seguros" o "valores de confianza".

Saludos,

Meritxell

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-02-14 15:14:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s ;-)
Selected response from:

Meritxell Condo Vidal
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Valores seguros / de confianza
Meritxell Condo Vidal
3Ir a lo seguro
maría josé mantero obiols


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ir a lo seguro


Explanation:
O: Apostar por lo seguro

Sólo por dar otras ideas...!

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Valores seguros / de confianza


Explanation:
En español también decimos "valores seguros" o "valores de confianza".

Saludos,

Meritxell

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-02-14 15:14:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s ;-)

Meritxell Condo Vidal
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dwarfcrusher
1 min
  -> gracias!

agree  Arantxa Albiol Benito
3 mins

agree  Maria Begona
6 mins

agree  Maria Garcia: desde luego sin más contexto...
9 mins

agree  TPS
10 mins

agree  José Quinones
20 mins

agree  Fabien Champême
25 mins

agree  Mercedes Sánchez-Marco
26 mins

agree  Marie-Aude Effray
37 mins

agree  Egmont
40 mins

agree  Óscar Delgado Gosálvez: sí, o a veces en Inglés "Bluechips"
2 hrs

agree  Zuli Fernandez
2 hrs