KudoZ home » French to Spanish » Economics

multi-ancrages

Spanish translation: múltiples arraigos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:multi-ancrages
Spanish translation:múltiples arraigos
Entered by: -- SSLL

17:59 Mar 22, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Economics
French term or phrase: multi-ancrages
On constate les évolutions des modes de vie (multi-identités et multi-ancrages) et la demande d'une plus grande proximité avec la nature
-- SSLL
múltiples arraigos
Explanation:
Hola Babs:
Pienso que a partir de la definición del Bibliorom Larousse:
3. Fig. Implantation, enracinement. L'ancrage d'un parti dans la vie politique.
podría tratarse de "múltiples identidades y múltiples arraigos"
¡Suerte!
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
Millones de gracias María , es justamente la palabra que andaba buscando !! Gracias a todos por sus sugerencias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4múltiples localizaciones / sitios
Mariana Zarnicki
3múltiples lazos/vínculos
Ilie Oleart
3múltiples arraigos
Maria Castro Valdez


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
múltiples arraigos


Explanation:
Hola Babs:
Pienso que a partir de la definición del Bibliorom Larousse:
3. Fig. Implantation, enracinement. L'ancrage d'un parti dans la vie politique.
podría tratarse de "múltiples identidades y múltiples arraigos"
¡Suerte!


Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Millones de gracias María , es justamente la palabra que andaba buscando !! Gracias a todos por sus sugerencias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiples localizaciones / sitios


Explanation:
En todos lados me aparece con el equivalente inglés multi-sited, y encuentro esta traducción.
Besos y suerte

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
múltiples lazos/vínculos


Explanation:
Creo que hace referencia, en este contexto, a los lazos/vínculos de una persona con otros colectivos o personas individuales.

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4