KudoZ home » French to Spanish » Economics

"à la tête d'un groupe actif dans..."

Spanish translation: ...al frente de un grupo activo en...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"à la tête d'un groupe actif dans..."
Spanish translation:...al frente de un grupo activo en...
Entered by: Egmont

10:29 Feb 23, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Economics / procedimiento sobre concentraciones
French term or phrase: "à la tête d'un groupe actif dans..."
Hola,
estoy traduciendo una comunicación de la comisión de las comunidades europease. Se trata de un procedimiento sobre concentraciones.(=fusiones?)

XX (nombre de la empresa) est à la tête d'un groupe actif dansla construction immobilière et routière, le génie civil...

XX (nombre de la empresa), qui est active pour l'essentiel dans les mêmes secteurs d'activité que ceux de YY..

Muchas gracias

Muchas gracias.
Laura Rodriguez
Spain
...al frente de un grupo activo en...
Explanation:
Dic. Le Robert
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...al frente de un grupo activo en...
Egmont
4al frente de un grupo que opera en el sector de la / dedicado a la
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"ã  la tãªte d'un groupe actif dans..."
...al frente de un grupo activo en...


Explanation:
Dic. Le Robert

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias AVRM!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dilshod Madolimov
5 hrs
  -> Gracias por tu amabilidad ¡y buen finde! :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al frente de un grupo que opera en el sector de la / dedicado a la


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: gracias Rafael