KudoZ home » French to Spanish » Economics

des produits à fort enjeu

Spanish translation: los grandes protagonistas, productos claves


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:des produits à fort enjeu
Spanish translation:los grandes protagonistas, productos claves
Entered by: -- SSLL

20:28 Jul 7, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Economics
French term or phrase: des produits à fort enjeu
Le pull, le pantalon et la veste sont des produits à fort enjeu pendant cette saison hiver
-- SSLL
los grandes protagonistas
Explanation:
Puede ser otra opción...
Selected response from:

Laura Silva
Grading comment
gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4los grandes protagonistas
Laura Silva
4 +3la gran apuesta
Maria Castro Valdez
5productos bien posicionados / productos con una fuerte presencia
Veronica NUNEZ
4productos esenciales, productos clave
mariela gonzalez
4prendas muy en boga
hemenia


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prendas muy en boga


Explanation:
Una opción. Un saludo.
http://216.239.59.104/search?q=cache:1li5zIH7CrEJ:www.wien.i...

hemenia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la gran apuesta


Explanation:
Hola, Babs:

Podría ser: El jersey, el pantalón y la chaqueta son la gran apuesta de este invierno.

Mirá este sitio:
Plataformas ocultas - 20minutos.es
El tacón es la gran apuesta del verano. No habrá que elegir entre zapato plano o taconazo porque hay una gran variedad de alturas. ...
www.20minutos.es/noticia/228236/0/Plataformas/ocultas/lleva... - 56k - En caché - Páginas similares

¡Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: si, o la apuesta fuerte
1 hr
  -> Gracias, Silvia

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias, Rafael

agree  José Joaquín
2 days21 hrs
  -> Gracias, José

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos esenciales, productos clave


Explanation:
otra opción

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
productos bien posicionados / productos con una fuerte presencia


Explanation:
Así lo traduciría yo. Suerte!!

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
los grandes protagonistas


Explanation:
Puede ser otra opción...

Laura Silva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Sánchez: Así lo dicen a menudo en la presentación de las nuevas tendencias de cada temporada.
5 hrs

agree  Patricia Edith Alvarez Celia
6 hrs

agree  karmel
10 hrs

agree  Marie de France
4 days