KudoZ home » French to Spanish » Economics

fonds de rayon

Spanish translation: productos no promocionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fonds de rayon
Spanish translation:productos no promocionales
Entered by: Laura Silva

21:47 Jul 7, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Economics
French term or phrase: fonds de rayon
Se trata de un mensaje a los vendedores de una gran tienda : Il faudra travailler les fonds de rayon pour qu'ils soient moins denses
-- SSLL
productos no promocionales
Explanation:
A lo mejor esta opción también sirve!
Selected response from:

Laura Silva
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2productos de base, que no están en promoción
mariela gonzalez
4productos no promocionales
Laura Silva
4 -1saldos
VictorBece


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
productos de base, que no están en promoción


Explanation:
Son los productos "opuestos" a los productos en promoción (que son los que estan en "tête de gondole")
Aqui esta bien explicado:
http://www.proz.com/kudoz/french/marketing_market_research/1...

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, productos comunes. http://www.definitions-marketing.com/popup.php3?id_article=1... sin promoción especial. 90% de las ventas, según esto.
4 hrs
  -> gracias Juan

agree  Patricia Edith Alvarez Celia
15 hrs
  -> gracias Patricia

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos no promocionales


Explanation:
A lo mejor esta opción también sirve!

Laura Silva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
saldos


Language variant: mercancías descontinuadas

Explanation:
Son las mercancías que no se han vendido y que ya están "descontinuadas", por lo cual deben venderse pronto para liberar los almacenes. Suelen ponerse a menor precio para ese fin.

VictorBece
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mariela gonzalez: creo que es justamente lo contrario, no están en promoción
2 hrs