KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

maîtrise discours et représentations, spécialité métiers des langues

Spanish translation: Maîtrise en discurso y representaciones, especialidad en la profesión de lenguas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:maîtrise discours et représentations, spécialité métieres de langues
Spanish translation:Maîtrise en discurso y representaciones, especialidad en la profesión de lenguas
Entered by: Vanesa Camarasa

18:45 Sep 11, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
French term or phrase: maîtrise discours et représentations, spécialité métiers des langues
Voilà, es el título universitario (4 años de estudios) que esta persona ha obtenido:

"Est décernée la *Maîtrise Discours et Représentations, Spécialité Métiers des Langues*: traduction et documentation scientifiques et techniques - Français Langue Etrangère"

Un peu long comme diplôme, n'est-ce pas ;-)
maría josé mantero obiols
France
Maestria / postgrado de discurso y representaciones, especialidad en la profesión de lenguas
Explanation:
Espero que te ayude
Selected response from:

Vanesa Camarasa
Spain
Grading comment
He dejado maîtrise en francés explicándola en una nota, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Maestria / postgrado de discurso y representaciones, especialidad en la profesión de lenguasVanesa Camarasa
3Catedrática, especialista en idiomas...
BelkisDV


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maîtrise discours et représentations, spécialité métieres de langues
Catedrática, especialista en idiomas...


Explanation:
Tu as raison, mais on peut trouver l´equivalent...

´Catedrático(a)...´ significa un profesor que se especializa en discursos ("lecturer" en inglés), es también una maestría, ya que el catedrático obtiene dicho estatus únicamente obteniendo la maestría.

...traducción y documentación de terminología y técnicas científicas - Lengua extranjera: Francés.´



BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maîtrise discours et représentations, spécialité métieres de langues
Maestria / postgrado de discurso y representaciones, especialidad en la profesión de lenguas


Explanation:
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
He dejado maîtrise en francés explicándola en una nota, muchas gracias