KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

ethos

Spanish translation: ethos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ethos
Spanish translation:ethos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:01 Oct 29, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
French term or phrase: ethos
Cet article reprend les préoccupations des comparatistes pour démontrer l’importance, grâce à la comparaison interculturelle, des relations entre la conjoncture nationale, l’éthos institutionnel, les pratiques pédagogiques ainsi que leur rôle dans le développement de l’identité de l’apprenant
sabrina solom
ethos
Explanation:
El ethos de la universidadEs por ello por lo que una universidad que busque asumir su ethos tiene que ... El ethos de la universidad es el de la identidad de cada comunidad académica ...
www.campus-oei.org/valores/monografias/monografia03/reflexi... - 75k - En caché - Páginas similares


Revista de Antiguos AlumnosLogos, Pathos y Ethos son tres palabras que representan las tres condiciones ... El Ethos, el Logos y el Pathos están entre sí estrechamente relacionados. ...
www.ee-iese.com/88/afondo5.asp - 24k - En caché - Páginas similares


[PDF] El Movimiento de RSE en Brasil: Características y Proceso ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Instituto Ethos como referencia y liderazgo. (historias se confunden) ... Ethos. • Políticas Públicas (PPP, 1er. Empleo, Consejos ...
www.iadb.org/csramericas/doc/santacruzLinguitte.pdf - Páginas similares


Heidegger en castellano - Gadamer - Ethos y ÉticaMartin Heidegger, sus textos en español, comentarios, biografia, bibliografía, galería de fotos y enlaces relacionados.
personales.ciudad.com.ar/M_Heidegger/gadamer/macintyre.htm - 138k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ethos
Rafael Molina Pulgar
4ética, carácter, comportamiento, conducta, modo de ser
Mariana Zarnicki


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ethos


Explanation:
El ethos de la universidadEs por ello por lo que una universidad que busque asumir su ethos tiene que ... El ethos de la universidad es el de la identidad de cada comunidad académica ...
www.campus-oei.org/valores/monografias/monografia03/reflexi... - 75k - En caché - Páginas similares


Revista de Antiguos AlumnosLogos, Pathos y Ethos son tres palabras que representan las tres condiciones ... El Ethos, el Logos y el Pathos están entre sí estrechamente relacionados. ...
www.ee-iese.com/88/afondo5.asp - 24k - En caché - Páginas similares


[PDF] El Movimiento de RSE en Brasil: Características y Proceso ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Instituto Ethos como referencia y liderazgo. (historias se confunden) ... Ethos. • Políticas Públicas (PPP, 1er. Empleo, Consejos ...
www.iadb.org/csramericas/doc/santacruzLinguitte.pdf - Páginas similares


Heidegger en castellano - Gadamer - Ethos y ÉticaMartin Heidegger, sus textos en español, comentarios, biografia, bibliografía, galería de fotos y enlaces relacionados.
personales.ciudad.com.ar/M_Heidegger/gadamer/macintyre.htm - 138k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
2 hrs
  -> Muchas gracias, Eva.

agree  silviantonia
3 hrs
  -> Muchas gracias, Silvia.

agree  Taru
3 hrs
  -> Muchas gracias, Taru.

agree  MitsukoD: en itálica
4 hrs
  -> Gracias, Mitsuko.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ética, carácter, comportamiento, conducta, modo de ser


Explanation:

Te adjunto esta página que puede servirte.


    Reference: http://presencias.net/indpdm.html?http://presencias.net/educ...
Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12