KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

syllabus

Spanish translation: plan de estudios


20:24 Mar 5, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Education / Pedagogy
French term or phrase: syllabus
En la presentación de un curso para limpia cristales:

Documents délivrés:
Un "syllabus" est remis au stagiaire dès le début de la formation.
En fin de formation, un certificat de stage est remis à chaque participant.

¿Podría ser programa? Es para España.
Muchas gracias por su ayuda
Maria Castro Valdez
Spanish translation:plan de estudios
Explanation:
Plan de Estudios - WordReference Forums
Ok, 'syllabus' es el plan de estudios de una carrera. ¿Y el l contenido de cada asignatura, los temas que se estudian en ella?¿cómo se puede decir en inglés ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=87585 - 52k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-03-05 20:28:29 GMT)
--------------------------------------------------

GEE - La Universidad de Vigo
Syllabus: plan de estudios. - University registration: matrícula universitaria. - Data cards for professors: fichas de profesorado. ...
www.uvigo.es/relaciones/f_isg/isg_uvigo_cursos.en.htm - 11k - Cached - Similar pages
[DOC]
HOW TO SEARCH FOR CLASS SCHEDULES AND SYLLABI FOR
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Click on whichever class to view its syllabus. Ciencias del Trabajo: ... For syllabi – Drag cursor over Docencia, then click “Plan de Estudios”. ...
www.mcpsevilla.com/Documentos Programas/Class schedules, sy... - Similar pages
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
¡Muchísimas gracias por su ayuda! Muy interesante todas las explicaciones
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2programa de estudios
kironne
5 +1plan de estudios
María Teresa Taylor Oliver
4 +1apuntes docentes (o del profesor)Eva Pérez
4plan docente
Mariana Zarnicki


Discussion entries: 6





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plan de estudios


Explanation:
Plan de Estudios - WordReference Forums
Ok, 'syllabus' es el plan de estudios de una carrera. ¿Y el l contenido de cada asignatura, los temas que se estudian en ella?¿cómo se puede decir en inglés ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=87585 - 52k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-03-05 20:28:29 GMT)
--------------------------------------------------

GEE - La Universidad de Vigo
Syllabus: plan de estudios. - University registration: matrícula universitaria. - Data cards for professors: fichas de profesorado. ...
www.uvigo.es/relaciones/f_isg/isg_uvigo_cursos.en.htm - 11k - Cached - Similar pages
[DOC]
HOW TO SEARCH FOR CLASS SCHEDULES AND SYLLABI FOR
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Click on whichever class to view its syllabus. Ciencias del Trabajo: ... For syllabi – Drag cursor over Docencia, then click “Plan de Estudios”. ...
www.mcpsevilla.com/Documentos Programas/Class schedules, sy... - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchísimas gracias por su ayuda! Muy interesante todas las explicaciones

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan docente


Explanation:
Cariños.-


    Reference: http://www.unica.edu/progs/info_asig.uic?cod_asignatura=842&...
    Reference: http://209.85.165.104/search?q=cache:LJaAXOvxIGcJ:www.usal.e...
Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
programa de estudios


Explanation:

800,000 google hits para "programa de estudios"

531 para "programa de estudios" syllabus

http://www.proz.com/kudoz/886927

__________________________________

Sherrie A.
Intensive Elementary Spanish 1311-01. (8-8:50 MWF & 8-9:15 TR). Book: Plazas: Lugar de encuentro para la hispanidad · El programa de estudios (syllabus) ...
http://www.disls.ualr.edu/~saray/main/classes.htm

[PDF]
Evaluación (Assessment)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Un syllabus es un documento, preparado para cada curso, que describe lo que se espera ... En el primer año de un programa de estudios del Higher School ...
http://hsc.csu.edu.au/for_parents/spanish/2.assessmentspanis...


[PDF]
Español 2-3-13, Verano 2006 - Programa de estudios Marta Navarro
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Español 2-3-13, Verano 2006 - Programa de estudios. Marta Navarro ... that at times the syllabus may change so call a classmate to see what was exactly ...
http://summer.ucsc.edu/syllabus/span002-003-013.pdf

Latin American Studies / Estudios latinoamericanos
... they want to transfer to the new syllabus or complete their studies according ... El programa de estudios latinoamericanos de la Universidad de Helsinki ...
http://www.helsinki.fi/hum/ibero/lam/lam_english.html

Programa de estudios
Programa de estudios. Tema 1: Introducción a la lingüística. Primera semana ... Syllabus. Course Assignments · Optional Readings. Presentation Schedule ...
http://www.indiana.edu/~spanling/s326_fall2004/programa.spri...

S426 syllabus
Presentación, 10%, Cada estudiante presentará un artículo académico relacionado a un tópico que corresponde al programa de estudios. ...
http://www.indiana.edu/~spanling/s426_fall/s426syllabus.html

SADIO :: Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
Para mayor información sobre los esquemas de corrección empleados en las Bases IQTB de evaluación manual y automática para el programa de estudios Syllabus ...
http://www.sadio.org.ar/index.php?module=ContentExpress&file...

[PDF]
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE ESTUDIOS INGLÉS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PROGRAMA DE ESTUDIOS. INGLÉS PREESCOLAR EN EL. CICLO DE TRANSICIÓN. 2004. SAN JOSÉ, COSTA RICA ... Objectives of the Syllabus in the Preschool Education … ...
http://www.mep.go.cr/DescargasHTML/LenguasExtranjeras/PEIT20...

[DOC]
Programa de Inglés para conversación dos
File Format: Microsoft Word - View as HTML
PROGRAMA DE ESTUDIOS INGLÉS CONVERSACIONAL DOS ... The objectives of the syllabus develop the communicative functions of the language elements. ...
http://www.mep.go.cr/descargashtml/Programas/Ingles Conversa...

Astronomy 162
WEB SYLLABUS Dept. Physics & Astronomy University of Tennessee. *** YOUR BROWSER DOES NOT SUPPORT JAVA AND SO CANNOT DISPLAY THIS APPLET *** ...
http://csep10.phys.utk.edu/astr162/ -

[PDF]
PROGRAMA BÁSICO DE ESTUDIOS (“CORE SYLLABUS”) PARA LA FORMACIÓN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SYLLABUS) PARA LA FORMACIÓN ACTUARIAL EN EUROPA. ÍNDICE:. Parte 1.- Directrices del programa de estudios. Parte 2.- Programa de estudios. Parte 3. ...
http://www.actuarios.org/espa/formacion/escuela/Syllabus.pdf

Puede alguien inspectar mi parrafo corto? - WordReference Forums
Estaba esperando por la compañia C.S.A. a enviarme un programa de estudios (syllabus). Sin embargo, no lo ya recebi. Es un poco extraño. ...
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=287022

Programa de Curso
Dotlrn-syllabus : se modifico el portlet de programa de estudios para que mostrara los nuevos enlaces para crear un programa. ...
http://ges.galileo.edu/xowiki/pages/en/Programa de Curso -

syllabus - Definitions from Dictionary.com
Definitions of syllabus at Dictionary.com. ... Advertisement. Top Web Results for "syllabus" ... Spanish:, programa de estudios. Swedish:, kursplan ...
http://dictionary.reference.com/browse/syllabus


3. Guía docente
Programa de estudios : Para la interfaz en castellano. Programa : Para la interfaz en catalán. Syllabus : Para la interfaz en inglés. ...
http://pizarra.uv.es/global/HELP/ch05s03.html

Centro Superior de Idiomas - Universidad Centroamericana

... avanzada que brinda un programa ágil y abierto (Open Syllabus) para las ... hemos considerado la organización de un programa de estudios atractivo, ...
http://www.uca.edu.ni/idiomas/programas.htm

::CDH::Diplomado en Derechos Humanos y Procesos de Democratización
PROGRAMA DE ESTUDIOS, METODOLOGÍA Y MATERIALES DE CURSO ... los alumnos recibirán el syllabus completo del curso que contendrá los materiales y la ...
http://www.cdh.uchile.cl/diplomados/ddhh/programa_estudios.h...


::CDH::DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER
PROGRAMA DE ESTUDIOS, METODOLOGÍA Y MATERIALES DE CURSO ... obligatorio correspondiente a los Temas 2, 3, 4 y 5 del Programa y el syllabus completo. ...
http://www.cdh.uchile.cl/diplomados/dipmuj/programa_estudios...

"La formación medioambiental del arquitecto". Hacia un Programa de ...
... cualquier programa de estudios de una facultad de arquitectura española.” ... topics and contents for any syllabus of a Spanish architecture faculty.” ...
http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1009106-133147/

Similar pages
syllabus: Definition, Synonyms and Much More from Answers.com
syllabus n. , pl. -buses or -bi ( ). An outline or a summary of the main points of a text, ... programa de estudios, resumen, sumario. Svenska (Swedish) ...
http://www.answers.com/topic/syllabus

[PDF]
Programa De Estudios
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
obligación de seguir un orden específico en el programa de estudios. ... Un syllabus que explique el propósito del curso y las expectativas para el ...
http://www.smallings.com/LitSpan/Manuales/SilabaEcl.pdf


Programa De Estudios De Eclesiología Este curso consiste ...
Programa De Estudios De Eclesiología. Este curso consiste principalmente en ... Un syllabus que explique el propósito del curso y las expectativas para el ...
http://www.smallings.com/LitSpan/Manuales/silaba.html

[PDF]
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2005
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2005. TEMA 1: Introducción: Derecho Internacional de los ... Programa de Estudios de Género,. Pontificia Universidad Católica del Perú. ...
http://www.publicacionescdh.uchile.cl/cursos/documentos/Syll...

ESSARP - Actualización de cursos
Contenidos: Exposition and discussion of syllabus and content area focus. ... Objetivos: - Presentar los cambios en el Programa de Estudios de 2007. ...
http://www.essarp.org.ar/rss/cursos.rss

SANTO TOMÁS
Programa de estudios con amplia cobertura de la disciplina. Syllabus, moderna metodología de enseñanza. Clínica de rehabilitación kinésica, ...
http://www.ust.cl/ust/Carreras/26Iinst-SUnivS.html

SANTO TOMÁS
Programa de estudios siempre actualizado y contextualizado. Syllabus, moderna metodología de enseñanza. Biblioteca con variedad de publicaciones, ...
http://www.ust.cl/ust/Carreras/33Iinst-SUnivS.html

Tendencias Actuales en la Formacion de los Profesionales de Museos ...
... Syllabus para la Formación profesional de Museos, (documento que recoge los puntos mínimos que debe incorporar un plan o programa de estudios en museos) ...
http://ictop.f2.fhtw-berlin.de/component/option,com_docman/t...

Spanish Genesis Syllabus
EL PROGRAMA DE ESTUDIOS LOS ESTUDIOS EN EL LIBRO DE GENESIS. LA LECCIóN #, LA ESCRITURA, EL TíTULO DE LA LECCIóN. 01 · LA INTRODUCCIóN ...
http://home.att.net/~jhschmedel/Gens.htm

CIE online - Título para Docentes y Formadores de Cambridge
- [ Translate this page ]
Syllabus Descargar PDF ... Vaya a la tapa de esta página para ver el programa de estudios del Título, además de Muestras de proyectos. ...
http://www.cie.org.uk/cie/WebSite/qualificationsandawardshub...
[PDF]
AVISO IMPORTANTE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El programa de estudios y las evaluaciones están disponibles en inglés y en español. ... SECCIÓN 3: ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS ...
www.cie.org.uk/.../UCLESData/Documents/Career & Skills Awar... - Similar pages
Syllabus
- [ Translate this page ]
Programa de estudios. 1. Enero 23. Introducción.Qué es la poesía. Cómo se lee. Cómo se analiza. Lectura de selecciones de poemas de Neruda, Paz y Cardenal. ...
http://www.swarthmore.edu/Humanities/acamach1/Spanish110/poe...

Estudios Graduados
El programa de Estudios Hispánicos está coordinado desde el Departamento de Lenguas ... Syllabus Spa 505Y. Seminario de Estudios Transatlánticos (Spa 785Y): ...
http://www.transatlantic.uwo.ca/general/estudios/introductio...

Instituto Universitario de Investigacion en Estudios Norteamericanos
El Programa de Estudios Hispánicos es flexible, dinámico e integrador. ... los programas o "syllabus" para facilitar su correspondiente acreditación en la ...
http://www.iuien-uah.net/es/cgi-bin/infoeehh/info01.php

Untitled Document
... ser informados de estos términos en la primera sesión mediante el syllabus. ... éstas correspondan a un programa de estudios de dos años como mínimo. ...
http://www.upaep.mx/legislacion/reglamentoPosgrados.htm -

Programa de estudios IWES
Nuestro programa tiene 22 especialidades de Wushu a escoger en 5 categorías: manos libres, instrumentos largos, cortos, dobles y flexibles.
http://www.wushu-exchange.com/spanish/programs/syllabus.shtm... -

Servicio de información
La duración del programa de estudios que le interesa en EE. ... Syllabus (plan de estudios): Conjunto de los temas que se han de estudiar en una asignatura. ...
http://www.fulbright.es/book/print/20 -

1 “The Zionist Movement in Argentina 1897-1917” (Yiddish), Pinkas ...
12 “Syllabus of Modern Jewish History in Spanish, The Modern Jewish Experience ... 32 Lecture delivered at the Programa de Estudios Judaicos, Facultad de ...
http://www.biu.ac.il/faculty/schenks/publ.html

[PDF]
Español 1020 Sec. 001 Instructor: Matthew W. Smith Otoño 2006 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
them in (Tarea) on the day after they are assigned on the syllabus at the beginning of ... Programa de estudios. **The instructor reserves the right to make ...
http://lpsc.usu.edu/images/users/7/Smith SPAN 1020.pdf

[PDF]
Spanish 1010 Beginning Spanish
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
after they are assigned on the syllabus at the beginning of class. ... Programa de Estudios. **The instructor reserves the right to make changes as ...
http://lpsc.usu.edu/images/users/7/Moulton Span 1020.pdf -

Monográfico Educaweb.com: Estrés laboral
Acreditación Europea de Manejo de Ordenador: Syllabus Versión 3.0 ... conocimientos y competencia probados en base a un único programa de estudios acordado. ...
http://www.educaweb.com/esp/servicios/monografico/educant/op...

kironne
Chile
Works in field
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: otro enlace clarisimo. http://www.uc3m.es/uc3m/serv/GA/PROF/Syllabus.ppt
9 hrs
  -> Thanks, Mamie

agree  bluesky1
14 hrs
  -> Thanks, bluesky

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apuntes docentes (o del profesor)


Explanation:
Creo que en España se corresponde a los apuntes que un profesor edita, "cuelga" en la página de la universidad o deja en la fotocopiadora y que los alumnos pueden comprar... es un término muy utilizado en la universidad, por lo menos cuando yo estudiaba.


    Reference: http://www.tecnun.es/Info-gral/apuntes.htm
    Reference: http://www.unav.es/empinf/seminfecon/pagina_5.html
Eva Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anne Patteet: eso es, exactamente:http://bibliotecas.uchile.cl/veterinaria/ap-docentes.html
4 hrs