KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

capacité d'expertise

Spanish translation: capacidad de apreciación/evaluación


16:39 Jul 1, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
French term or phrase: capacité d'expertise
Capítulo dedicado a la investigación en una universidad francesa.

Cette structuration en équipes de spécialistes sur des thèmes pointus est indispensable pour l'insertion au plus haut niveau dans le contexte et dans les réseaux de la recherche internationale. Elle favorise aussi leur capacité d'expertise auprès d'entreprises et d'organismes publics ou privés.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:capacidad de apreciación/evaluación
Explanation:
Me parece que en este contexto podría refrerirse a ésto, ¿no?
Cariños
Mariana
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4capacidad de apreciación/evaluación
Mariana Zarnicki
3 +1su grado de periciaRobert Forstag
3capacidad de experto
José Quinones


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
leur capacité d'expertise
su grado de pericia


Explanation:
Vease referencias.

Suerte.


    Reference: http://www.ruizvivanco.com/ruiz-vivanco/experiencia.html
    Reference: http://www.lacoctelera.com/juananguerrero/post/2006/11/28/gr...
Robert Forstag
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  morella ferrero sdl
1 day1 hr

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
capacidad de experto


Explanation:
...Compartimos las opiniones de reconocimiento de los delegados en torno a su capacidad de experto de las materias de propiedad intelectual...

...en su capacidad de experto en...

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
capacidad de apreciación/evaluación


Explanation:
Me parece que en este contexto podría refrerirse a ésto, ¿no?
Cariños
Mariana

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez: Me parece muy buena sugerencia. Un beso.
1 hr
  -> Gracias, un besote.

agree  Arantxa Albiol Benito
16 hrs
  -> Gracias.

agree  Zaida Machuca Inostroza
1 day18 hrs
  -> Gracias Zaida!

agree  aurelie garr
1 day22 hrs
  -> Gracias!!