KudoZ home » French to Spanish » Education / Pedagogy

maître-assistant à l'université

Spanish translation: Profesor asociado


14:40 Apr 24, 2008
French to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / UNIVERSITY
French term or phrase: maître-assistant à l'université
Hola a todos:

¿Alguien sabe cuál es el equivalente en español (de España) de "maître-assistant" en la universidad?

¡Miles de gracias!

Cristina
Cristina Fernández García
Spanish translation:Profesor asociado
Explanation:
http://www.ua.es/es/servicios/syf/acceso_pdi/contratacion_te...

Larousse Compact français-espagnol
maître-assistant
maître-assistante, maîtres-assistants, maîtres-assistantes [mɛtrasistɑ̃, ɑ̃t] nom masculin, nom féminin
≃ profesor masculino asociado, profesora femenino asociada
Selected response from:

María Asuncion Montes Granada
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Profesor asociado
María Asuncion Montes Granada
4 +1ayudante de cátedra/asistentelisia
4profesor asistente de universidad
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profesor asistente de universidad


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-24 14:43:01 GMT)
--------------------------------------------------

Magister Psicologia Infanto JuvenilDoctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Univ. de Deusto Bilbao, España. Profesor Asistente, Depto. de Psicología, Fac. de Cs. Sociales, ...
www.facso.uchile.cl/postgrado/mag_psico_juv/academicos.html - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] HOJA DE VIDA ANDRÉS TOVAR PÉREZ, Ph.D. Profesor Asistente ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Profesor Asistente. Departamento de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica ... France; Combinador óptico para la empresa Ikusi en Guipúzcoa, España; Roscadora ...
www.nd.edu/~atovar/resume/cv2005es.pdf - Páginas similares

Escuela de Diseño - U. de ChileDoctor ( c ) en Investigación de Diseño - Universidad de Barcelona, España Jerarquía Académica Profesor Asistente Docente en Diseño Gráfico: Taller de ...
www.uchilefau.cl/escuelas/diseno/equipo-docente.htm - 28k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ayudante de cátedra/asistente


Explanation:
en Argentina se les conoce con este término.

lisia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
6 hrs
  -> gracias!

3 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
maître-assistant à l\'université
Profesor asociado


Explanation:
http://www.ua.es/es/servicios/syf/acceso_pdi/contratacion_te...

Larousse Compact français-espagnol
maître-assistant
maître-assistante, maîtres-assistants, maîtres-assistantes [mɛtrasistɑ̃, ɑ̃t] nom masculin, nom féminin
≃ profesor masculino asociado, profesora femenino asociada

María Asuncion Montes Granada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias!