KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

caisson électrique

Spanish translation: caja eléctrica


20:25 Jul 19, 2005
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: caisson électrique
Défaut du capteur de niveau d'eau du générateur NON
Niveau d'eau traitée < 50 mm.Défaut qualité d'eau : conductivimètre Défaut capteur de niveau d'eau NON
T CAISSON > 55 DEG C Défaut du système de ventilation du caisson électrique
DEF PORTE Défaut minirupteur porte(s) fermée(s) en cours de cycle.Défaut entraînement porte

¿Sería simplemente "cajón eléctrico"?
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:caja eléctrica
Explanation:


Aconstruir.com - Portal Bricolaje y construcción - - Content ...Retira cuidadosamente el interruptor fuera de la caja eléctrica, ... Coloca el interruptor dentro de la caja eléctrica, de modo que los orificios para ...
www.aconstruir.com/ modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=33 - 55k - En caché - Páginas similares


[PDF] PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Motor y caja eléctrica situados debajo de la mesa. - Caja eléctrica equipada con variador de frecuencia electrónico. - Rejilla de escurrido amovible de ...
www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ portal/opencms/portal/com/bin/portal/Contrataciones/Sc8/ppt-sc8.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5caja electrónica
Gabriela Rodriguez
4caja eléctrica
Sonia López Grande


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caisson électrique
caja eléctrica


Explanation:


Aconstruir.com - Portal Bricolaje y construcción - - Content ...Retira cuidadosamente el interruptor fuera de la caja eléctrica, ... Coloca el interruptor dentro de la caja eléctrica, de modo que los orificios para ...
www.aconstruir.com/ modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=33 - 55k - En caché - Páginas similares


[PDF] PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Motor y caja eléctrica situados debajo de la mesa. - Caja eléctrica equipada con variador de frecuencia electrónico. - Rejilla de escurrido amovible de ...
www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ portal/opencms/portal/com/bin/portal/Contrataciones/Sc8/ppt-sc8.pdf - Páginas similares



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caisson électrique
caja electrónica


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-19 20:29:45 GMT)
--------------------------------------------------

Problema del encendido
Ruptor. Transistorización. Electrónico integral. Impulsos: generador. ... Lo que hay dentro de la caja electrónica no es sólo el transistor con sus ...
html.rincondelvago.com/problema-del-encendido.html - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] “El Airbag” Intervención y rescate en accidentes de tráfico.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de cinturones, son valorado y activados por la caja electrónica. Esta caja por ... vehículo y el generador de gas funcionará correctamente. ...
cidbimena.desastres.hn/docum/ops/libros/airbag.pdf - Páginas similares

Hidroactiva 3ª generación IV. Documentos Técnicos, manuales de ...
Una caja electrónica que posee numerosas leyes en su memoria y que controla el funcionamiento del motor eléctrico y del generador autónomo de presión en ...
www.autocity.com/documentos-tecnicos/ ?cat=3&codigoDoc=289 - 73k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-19 20:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] 1. DATOS DE LA OCUPACI :
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de la caja electrónica receptora de. la señal con el polímetro. 4.7.24. ... Desmontar, montar y verificar el sistema de arrastre del generador de corriente. ...
www.inem.es/ciudadano/formacion/ certificados/au/aurs40/aurs40_c.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-19 20:33:21 GMT)
--------------------------------------------------

conexión eléctrica horquillas distribuidores y electroválvulas ...
... de la exhibición del teclado, elemento filtrante de la tinta, membrana para la bomba
del barniz, microconmutador, freno del ... SAREL SL-04417 Caja electrónica ...
spanish.ecatalog.it/SP_Spagna_0400.html - 23k - Resultado Suplementario

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish