KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

Allumages moteurs

Spanish translation: circuitos / interruptores de encendido del motor.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Allumages moteurs
Spanish translation:circuitos / interruptores de encendido del motor.
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:23 Oct 23, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: Allumages moteurs
I. Raccorder les câbles d’alimentation.
II. Trouver le signal RPM sur la plupart des ***allumages moteurs*** et raccorder le câble RPM.
III. Configurer l’Ampli RPM de XXX.
IV. Configurer l’afficheur de XXX

Un seul fil est capable de vous fournir le signal RPM sur la plupart des ***allumages***. Il faut le repérer pour venir raccorder électriquement le fil « Jaune ».



Entiendo que se refiere al encendido de los motores, pero necesitaría el término excato.
Mariana Zarnicki
Argentina
circuitos / interruptores de encendido del motor.
Explanation:
ASÍ FUNCIONA EL MOTOR DE GASOLINA... con un engrane denominado “bendix”, que entra en función cuando el conductor acciona el interruptor de encendido del motor con la llave de arranque. ...
www.asifunciona.com/mecanica/af_motor_gasolina/af_motor_gas... - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] Chain Saw Safety Manuals_011204Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
interruptor de encendido del motor. (interruptor de parada). POSICIONES DE ACTIVACIÓN/. DESACTIVACIÓN DEL INTERRUPTOR. DE ENCENDIDO ...
www.echo-usa.com/pdf/documentation/CSSAFMANS_011204.pdf - Páginas similares

..SISTEMA ELECTRICO DEL AUTOMOVIL. Nociones básicas de mecanica y ...Circuito de encendido del motor. Circuito de arranque del motor. Es un motor electrico alimentado por bateria que accionamos mediante la llave de contacto. ...
www.bricopage.com/como_se_hace/automovil/electrico.htm - 19k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1circuitos / interruptores de encendido del motor.
Rafael Molina Pulgar
3sistemas motrices
Mainapa S.L.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
circuitos / interruptores de encendido del motor.


Explanation:
ASÍ FUNCIONA EL MOTOR DE GASOLINA... con un engrane denominado “bendix”, que entra en función cuando el conductor acciona el interruptor de encendido del motor con la llave de arranque. ...
www.asifunciona.com/mecanica/af_motor_gasolina/af_motor_gas... - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] Chain Saw Safety Manuals_011204Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
interruptor de encendido del motor. (interruptor de parada). POSICIONES DE ACTIVACIÓN/. DESACTIVACIÓN DEL INTERRUPTOR. DE ENCENDIDO ...
www.echo-usa.com/pdf/documentation/CSSAFMANS_011204.pdf - Páginas similares

..SISTEMA ELECTRICO DEL AUTOMOVIL. Nociones básicas de mecanica y ...Circuito de encendido del motor. Circuito de arranque del motor. Es un motor electrico alimentado por bateria que accionamos mediante la llave de contacto. ...
www.bricopage.com/como_se_hace/automovil/electrico.htm - 19k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Rafael.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Véronique Le Ny
4 mins
  -> Gracias, Vero.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistemas motrices


Explanation:
Otra opción

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 7