KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

postes

Spanish translation: subestaciones eléctricas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:postes
Spanish translation:subestaciones eléctricas
Entered by: Yaotl Altan

20:53 Oct 23, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / lignes
French term or phrase: postes
Contexto: "Les études environnementales et sociales à l’étape de l’étude de faisabilité ont pour but de comparer différents tracés à l’intérieur des corridors ainsi que les emplacements des postes de transformation afin de retenir les tracés et les emplacements de moindre impact. "

No logro decidirme entre postes, puestos o posiciones. ¿Alguna idea?

Gracias
Jorge Payan
Colombia
estaciones
Explanation:
estaciones de transformación

http://www.german-renewable-energy.com/Renewables/Navigation...

En esta estación de transformación se encuentra un transformador de separación que realiza la separación galvánica entre la red del parque eólico y la red de transmisión.

--------------------------------------------------
Note added at 44 min (2007-10-23 21:38:35 GMT)
--------------------------------------------------

http://ares.ar.sicorp.net/edenorweb/contenido/GC/mantenimien...

Cuando Edenor le suministra electricidad en Media Tensión y usted posee una estación de transformación de Media Tensión a Baja Tensión con sus tableros, es necesario realizar verificaciones y mantenimientos sistemáticos para asegurarse un suministro constante y seguro.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1estaciones
Yaotl Altan
4 +1puestos (de transformación)
celiacp
4subestaciones eléctricas
mariela gonzalez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puestos (de transformación)


Explanation:
Alimentación dematerial en plantas de transformación de plásticoDesde los secadores o directamente desde los silos, el material se conduce por unos diez kilómetros de tuberías a los puestos de transformación. ...
www.plastunivers.com/Tecnica/Hemeroteca/ArticuloCompleto.as... - 24k - En caché - Páginas similares

obrasMontaje de Puestos de Transformación de 1000 kVA. .... Proyecto puestos de transformación 1900 kVA. Ejecución de estas obras, instalación eléctrica de FM e ...
www.eic.com.py/obras.htm - 65k - En caché - Páginas similares

mercados puestos en ArgentinaProvisión de material eléctrico, para líneas aéreas y subterráneas de baja, media y alta tensión, puestos de transformación, alumbrado público. ...
www.todoar.com.ar/busqueda.php?searchstring=mercados puesto... - 42k - En caché - Páginas similares

ENSUL MECI... 63 puestos de catenaria con dirección de la sala técnica en las Subestaciones, 50 transformadores, 2 puestos de transformación de climatización y, ...
www.meci.pt/es/dnews.php?cod=46D43C0B18A52 - 26k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
19 hrs
  -> merci!!

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estaciones


Explanation:
estaciones de transformación

http://www.german-renewable-energy.com/Renewables/Navigation...

En esta estación de transformación se encuentra un transformador de separación que realiza la separación galvánica entre la red del parque eólico y la red de transmisión.

--------------------------------------------------
Note added at 44 min (2007-10-23 21:38:35 GMT)
--------------------------------------------------

http://ares.ar.sicorp.net/edenorweb/contenido/GC/mantenimien...

Cuando Edenor le suministra electricidad en Media Tensión y usted posee una estación de transformación de Media Tensión a Baja Tensión con sus tableros, es necesario realizar verificaciones y mantenimientos sistemáticos para asegurarse un suministro constante y seguro.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia D'Agostino
16 hrs
  -> Grazie, collega.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subestaciones eléctricas


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Subestación_eléctrica

http://fr.wikipedia.org/wiki/Poste_électrique

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Gracias