KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

affleurant

Spanish translation: pulsador rojo


19:51 Apr 8, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Electronics / Elect Eng
French term or phrase: affleurant
Muchas gracias


0;07f0ff29;Z000350968
0;07f2ff29;BP AFFLEURANT ROUGE 6 A 1 NF DIAM 22MM
0;07f4ff29;SIEMENS FRA
Mariana Zarnicki
Argentina
Spanish translation:pulsador rojo
Explanation:
Aquí podés verlo en el catalogo en francés (BP es "bouton poussoir"= pulsador, "rouge" rojo, en el dibujo se ve un modelo verde, para tenés las otras posibilidades de colores al lado:
http://www.voltimum.fr/catalog/prod/TEE-XB4BA42/prod-P/Bouto...

Y aquí está el catálogo en español:
http://www.voltimum.es/catalogue.jsp?catalogType=P&mode=deta...

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2008-04-09 07:33:43 GMT)
--------------------------------------------------

"pulsador rasante"
http://www.acomee.com.mx/producto.fwx?idprodu=966&categori=0...

Botón rasante :
Botón que, en su posición inicial, está sensiblemente al nivel de la superficie fija circundante y se encuentra por debajo de esta superficie cuando está accionado.

http://www.voltimum.es/news/3260//Bot-oacute-n-rasante.html?...
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pulsador rojo
mariela gonzalez
3 +1conductor enrasadolisia


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conductor enrasado


Explanation:
Área temática Informática y tratamiento de datos
es
Término conductor enrasado
Fiabilidad 2 (Mínimamente fiable)
Fte. térm. A. Soto López, ingeniero de sistemas, Alcatel-Standard Eléctrica, S.A., Madrid
Fecha 24/09/2003



    iate
    Reference: http://www.google.com
lisia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rcolin
1 hr

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pulsador rojo


Explanation:
Aquí podés verlo en el catalogo en francés (BP es "bouton poussoir"= pulsador, "rouge" rojo, en el dibujo se ve un modelo verde, para tenés las otras posibilidades de colores al lado:
http://www.voltimum.fr/catalog/prod/TEE-XB4BA42/prod-P/Bouto...

Y aquí está el catálogo en español:
http://www.voltimum.es/catalogue.jsp?catalogType=P&mode=deta...

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2008-04-09 07:33:43 GMT)
--------------------------------------------------

"pulsador rasante"
http://www.acomee.com.mx/producto.fwx?idprodu=966&categori=0...

Botón rasante :
Botón que, en su posición inicial, está sensiblemente al nivel de la superficie fija circundante y se encuentra por debajo de esta superficie cuando está accionado.

http://www.voltimum.es/news/3260//Bot-oacute-n-rasante.html?...

mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias :)
Notes to answerer
Asker: Lo de botón pulsador lo sé, lo que necesito es "affleurant"


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
17 mins