KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

vanne d'evacuation, vanne de vidange

Spanish translation: válvula de desagüe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vanne d'évacuation
Spanish translation:válvula de desagüe
Entered by: Marta Alamañac

13:41 Mar 10, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / lavadoras
French term or phrase: vanne d'evacuation, vanne de vidange
Partes de una lavadora
(agredecería enlace a web de motores de lavadoras...)
Marta Alamañac
válvula de desagüe
Explanation:
o válvula de vaciado
Suerte
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
al final no me ha quedado claro si los dos términos son sinónimos
Gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7válvula de desagüe-- SSLL
1Corredera de salida / Válvula de disco de vaciamiento
Fernando Toledo


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
válvula de desagüe


Explanation:
o válvula de vaciado
Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
al final no me ha quedado claro si los dos términos son sinónimos
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
11 mins

agree  lysiane
21 mins

agree  xxxMamie: en motores lavadoras en google hay muchas coss pero.....
1 hr

agree  M.-S. Kecman
1 hr

agree  Rosa LARA
2 hrs

agree  Patricia Posadas
2 hrs

agree  Fernando Muela: Saludos.
4 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Corredera de salida / Válvula de disco de vaciamiento


Explanation:
Según el Ernst


corredera f de salida, compuerta f de escape o de alivio

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4