KudoZ home » French to Spanish » Electronics / Elect Eng

peinture époxie

Spanish translation: pintura epoxídica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:peinture époxi
Spanish translation:pintura epoxídica
Entered by: Marta Alamañac

16:08 Mar 10, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / lavadoras
French term or phrase: peinture époxie
De una lavadora
Marta Alamañac
pintura epoxídica
Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-10 16:13:53 GMT)
--------------------------------------------------

Google ha encontrado más de 480 ejemplos de este término, entre ellos los siguientes:


[PDF] BUENA ILUMINACIÓN: LA CLAVE PARA EL ÓPTIMO DESEMPEÑO DE UN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Pintura Epoxídica Las pinturas con base en epóxidos pueden adherirse
muy bien a la superficie metálica, si se prepara correctamente. ...
www.holophane.com.mx/pdf/tecnotips/ tip_acabado_pintura.pdf - Similar pages

pies soporte con bandeja y cajones y accesorios - [ Translate this page ]
... de grosor. Pintura epoxídica.Chasis en azul RAL 5010, puerta de
los bloques de armario.Montado sobre 4 ruedas diám. 200 mm: 2 ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ pies-soporte-con-351.htm - 10k - Cached - Similar pages


ventosas de mantenimiento - [ Translate this page ]
... Ventosa de transporte con mango y palanca de separación Modelo con palanca de separación,
armazón de aluminio recubierto de pintura epoxídica verde.Para ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ ventosas-mantenimiento-284.htm - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.manutan-espana.com ]

Becas - Pasantías - [ Translate this page ]
... Pintura antióxido de fondo epoxídica según Norma IRAM 1196 o similar. ... Pintura
epoxídica de alto contenido de zinc según Norma IRAM 1129 o similar. ...
www.cidepint.gov.ar/services.htm - 101k - Cached - Similar pages

TECNUM - Apoyos - [ Translate this page ]
... Se trata de una estructura metálica pintada con pintura epoxídica de color
blanco y que sirve para facilitar el sentarse y levantarse de un sillón. ...
www.tecnum.net/apoyos.htm - 16k - Cached - Similar pages

Camp Nou .:. Pintura Industrial .:. JAM - [ Translate this page ]
... A continuación se aplicaron dos capas de pintura epoxídica bicomponente
de alto espesor, con un 87% de sólidos en volumen. El ...
www.jamrestauracio.com/pintura_industrial_y_de_estructuras/ futbol_club_barcelona.htm - 14k - Cached - Similar pages


Camp Nou .:. Pintura Industrial .:. JAM
... A continuació es van aplicar dues capes de pintura epoxídica bicomponent
d\'alta espessor, amb un 87% de sòlids en volum. L\'acabat ...
www.jamrestauracio.com/pintura_industrial/ futbol_club_barcelona.htm - 13k - Cached - Similar pages

Oferta: vendo Maquina mixta snacks/bebidas - SoloStocks - [ Translate this page ]
... puerta principal en chapa de acero electro-galvanizado resistente a la corrosión,
barnizada con pintura epoxídica y con alto aislamiento mediante espuma ...
www.solostocks.com/ oferta_4904412003144848676953696968455452505545525053684565705256676848.html - 55k - Cached - Similar pages


Oferta: vendo Maquina mixta, e instalacion para venta 24 horas ... - [ Translate this page ]
... unidad refrigeradora con descarche automático (gas refrigerante R134a)
pintura epoxídica, color estándar RAL 7035, acabado rugoso. ...
www.solostocks.com/ oferta_3793011003264853525156534857456754495145525765514566674848554857.html - 53k - Cached - Similar pages

Mobiliario de Laboratorio: Farmalab Magistral. - [ Translate this page ]
... Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales. Construcción modular
en acero inoxidable con terminación en pintura epoxídica. ...
www.microcaya.es/220farmalab.htm - 18k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Steven Capsuto
United States
Grading comment
Si, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pintura epoxygmedina
5 +1pintura epoxídica
Valentín Hernández Lima
5époxy
Hugues Chaloin
3 +1pintura epoxídica
Steven Capsuto


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pintura epoxy


Explanation:
Exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-10 16:14:37 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... Fabricada en aluminio con pintura epoxy, apoyacabeza removible y regulable, inclinación
del conjunto asiento y respaldo, apoyabrazos rebatible, apoyapiés ... \"
(www.kapra.com.br/esp/cad_higienica.php)

\"... Montado sobre chasis tubular de acero y carrocería electrosoldada del mismo material
terminada con pintura epoxy secada al horno y basculante de tipo mecánico ... \"
(www.terralia.com/revista28/pagina36.asp)

\"... Tecnologías: 1)Monocoque doble sandwich en las tablas de olas y Maxx Ride: doble sandwich en la cubierta, simple en la carena + acabado pintura epoxy. ... \"
(www.windsurfesp.com/artsurf.asp?codi=5125&col=217)


gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M.-S. Kecman
2 mins

agree  -- SSLL
31 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
époxy


Explanation:
L'othographe exacte est "époxy".

Petit Robert :

- 1. Adj. invar. (Techn.). Formé à partir de molécules contenant des groupes époxydes. Adhésifs époxy. Résine époxy.

- 2. N. f. (Techn.). Résine époxy. Pièces collées à l'époxy. «Dans ce procédé, la résine va fluer. Elle se mélangera à l'adhésif ou jouera le rôle d'adhésif. Ce sera donc obligatoirement une époxy» (la Recherche, nd 107, janv. 1980).


--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-10 16:17:10 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Lo siento, pensaba que no encontrabas el término en francés... Estoy traduciendo un texto en el cual se habla de \"pintura epoxi\", pero no creo sea muy correcta está opción...

Hugues Chaloin
Native speaker of: French

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
peinture époxie
pintura epoxídica


Explanation:
O <pintura epoxi>, es una pintura elaborada a base de la resina del mismo nombre.

Pinturas y barnices. Pintura epoxídica intermedia de óxido de hierro micáceo.

www.boe.es/boe/dias/2003-04-08/pdfs/A13656-13660.pdf

Gratas horas.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelus
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
peinture époxie
pintura epoxídica


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-10 16:13:53 GMT)
--------------------------------------------------

Google ha encontrado más de 480 ejemplos de este término, entre ellos los siguientes:


[PDF] BUENA ILUMINACIÓN: LA CLAVE PARA EL ÓPTIMO DESEMPEÑO DE UN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Pintura Epoxídica Las pinturas con base en epóxidos pueden adherirse
muy bien a la superficie metálica, si se prepara correctamente. ...
www.holophane.com.mx/pdf/tecnotips/ tip_acabado_pintura.pdf - Similar pages

pies soporte con bandeja y cajones y accesorios - [ Translate this page ]
... de grosor. Pintura epoxídica.Chasis en azul RAL 5010, puerta de
los bloques de armario.Montado sobre 4 ruedas diám. 200 mm: 2 ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ pies-soporte-con-351.htm - 10k - Cached - Similar pages


ventosas de mantenimiento - [ Translate this page ]
... Ventosa de transporte con mango y palanca de separación Modelo con palanca de separación,
armazón de aluminio recubierto de pintura epoxídica verde.Para ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ ventosas-mantenimiento-284.htm - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.manutan-espana.com ]

Becas - Pasantías - [ Translate this page ]
... Pintura antióxido de fondo epoxídica según Norma IRAM 1196 o similar. ... Pintura
epoxídica de alto contenido de zinc según Norma IRAM 1129 o similar. ...
www.cidepint.gov.ar/services.htm - 101k - Cached - Similar pages

TECNUM - Apoyos - [ Translate this page ]
... Se trata de una estructura metálica pintada con pintura epoxídica de color
blanco y que sirve para facilitar el sentarse y levantarse de un sillón. ...
www.tecnum.net/apoyos.htm - 16k - Cached - Similar pages

Camp Nou .:. Pintura Industrial .:. JAM - [ Translate this page ]
... A continuación se aplicaron dos capas de pintura epoxídica bicomponente
de alto espesor, con un 87% de sólidos en volumen. El ...
www.jamrestauracio.com/pintura_industrial_y_de_estructuras/ futbol_club_barcelona.htm - 14k - Cached - Similar pages


Camp Nou .:. Pintura Industrial .:. JAM
... A continuació es van aplicar dues capes de pintura epoxídica bicomponent
d\'alta espessor, amb un 87% de sòlids en volum. L\'acabat ...
www.jamrestauracio.com/pintura_industrial/ futbol_club_barcelona.htm - 13k - Cached - Similar pages

Oferta: vendo Maquina mixta snacks/bebidas - SoloStocks - [ Translate this page ]
... puerta principal en chapa de acero electro-galvanizado resistente a la corrosión,
barnizada con pintura epoxídica y con alto aislamiento mediante espuma ...
www.solostocks.com/ oferta_4904412003144848676953696968455452505545525053684565705256676848.html - 55k - Cached - Similar pages


Oferta: vendo Maquina mixta, e instalacion para venta 24 horas ... - [ Translate this page ]
... unidad refrigeradora con descarche automático (gas refrigerante R134a)
pintura epoxídica, color estándar RAL 7035, acabado rugoso. ...
www.solostocks.com/ oferta_3793011003264853525156534857456754495145525765514566674848554857.html - 53k - Cached - Similar pages

Mobiliario de Laboratorio: Farmalab Magistral. - [ Translate this page ]
... Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales. Construcción modular
en acero inoxidable con terminación en pintura epoxídica. ...
www.microcaya.es/220farmalab.htm - 18k - Cached - Similar pages

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Si, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
16 hrs
  -> Gracias